• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a identificar los síntomas del glaucoma en los perros

Cuando los perros llegan a ser adultos, podrían sufrir algunas enfermedades, por lo que es importante estar atentas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aprende a identificar los síntomas del glaucoma en los perros
    Cuando los perros llegan a ser adultos, podrían sufrir algunas enfermedades, por lo que es importante estar atentas.

    ¿Qué significa tener un perro mayor en casa? Cuando adoptamos a una mascota, es importante saber que serán responsabilidad total de nosotros. Ellos (al igual que los seres humanos) van a llegar a ser adultos y empezarán a tener alguna que otra deficiencia.

    Por ello, es primordial llevarlos al veterinario cada cierto tiempo. Para descartar cualquier enfermedad.

    Glaucoma en los perros ¿cuáles son los síntomas?

    wapa.pe

    Por mucho tiempo muchos de nosotros pensamos que el glaucoma es una enfermedad exclusivamente para los seres humanos. Sin embargo, los perros también lo presentan. Echa un vistazo a los primeros síntomas de esta enfermedad que suele llegar con el paso del tiempo. 

    La veterinaria Cuvet, nos deja en su cuenta de Facebook la lista:

    -Ojos enrojecidos

    -Visión borrosa

    -Dolor intenso

    -Náuseas y vómito

    -Irritabilidad y comportamiento agresivo

    wapa.pe

    Wapa, si notas alguno de estos síntomas en tu perrito, es mejor llevarlo al veterinario para poder saber qué es lo que está sucediendo con su organismo. Quizá no tiene glaucoma, pero si lo tiene, es mejor detectarlo a tiempo.

    Los perros son los animales más fieles de este mundo. Ellos jamás pensaría en traicionar a sus dueños y los seguirán hasta sus últimos días. No cabe duda que los canes son mascotas excepcionales y las más amorosas de todas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Aprende a identificar los síntomas del glaucoma en los perros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY