• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuáles son los juguetes que más les gustan a los perros?

Los juguetessonuna buena alternativa para que tu mascota mantenga la forma, prevenga la ansiedad y el estrés. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cuáles son los juguetes que más les gustan a los perros?
    Los juguetessonuna buena alternativa para que tu mascota mantenga la forma, prevenga la ansiedad y el estrés.

    Como padres de hijos de cuatro patas, buscamos darles lo mejor en su educación, cuidado y también mimarlo, por lo que al pasar por una tienda para mascotas no dudamos en comprar algún juguete para que se divierta.

    Aunque muchos no lo crean, los juguetes se pueden convertir en una herramienta para estimular la estimular la inteligencia de los perros e impartirles reglas básicas de educación y convivencia.

    Por ello, en el siguiente artículo te mencionaremos algunos juguetes que más les gusta a los perritos para que se divierta, se eduque e interactúe contigo, señalado en el portal Mis animales. ¡Imposible no quererlos!

    Pelotas, discos y otros objetos para lanzar y recobrar

    Una de las cosas más divertidas para un perro que cuando su amo le arroja un objeto y tiene que correr para buscarlo y devolvérselo. No importa lo que se lance; el perrito estará al pie del cañón para traerlo. Aquí la gama es amplia: desde diversos modelos de pelotas, incluso con manijas, hasta platos, aros y otros elementos que puedan volar.

    wapa.pe

    Huesos

    Este tipo de juguetes es el preferido de los perritos ya que, algunos son saborizados e incluso comestibles. Resultan ideales para aliviar a los cachorros cuando le están saliendo los dientes. Además, ayudan a calmar la ansiedad y contribuyen a eliminar el sarro de la dentadura de los canes de todas las edades.

    Mordedores o trapitos

    El mejor juguete reforzar la mandíbula de tu perro y para contribuir a al cuidado de tus muebles, ropas, zapatos y otros objetos hogareños que los canes quieran destrozar. Es un juego que se realiza entre la mascota y el amo. Hay diversos modelos de mordedores, elaborados con distintos tipos de materiales.

    Juguetes que emiten sonidos

    Cualquier juguete que tenga entre sus virtudes emitir un sonido, seguramente llamará la atención de buena parte de los integrantes del mundo canino. En esta dirección suelen encontrarse muñecos varios, pelotas y distintos objetos para morder.

    wapa.pe

    Pero sin duda, el juguete con el más disfrutará tu mascota es con tu compañía. Ninguno de estos objetos sustituye los juegos que puedas realizar con tu amigo peludo. Por ello, lo ideal es que combines ambos y que además lo saques a pasear con la frecuencia que requiera.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cuáles son los juguetes que más les gustan a los perros?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY