• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué es el síndrome del gato volador y cuáles son sus peligros?

También conocido como el síndrome del gato paracaidista, si elminino lo sufre,debe ser atendido por un veterinario de inmediato. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué es el síndrome del gato volador y cuáles son sus peligros?
    También conocido como el síndrome del gato paracaidista, si elminino lo sufre,debe ser atendido por un veterinario de inmediato.

    Los gatos y los perros son las mascotas favoritas de las personas. Y es que estos animales son tan maravillosos, que cada día nos sorprenden con una nueva reacción.

    Pero tener una mascota en casa no es solo diversión, ya que debemos comprometernos a brindarles todos los cuidados necesarios para que lleven una vida saludable y feliz. Tendremos que llevarlos al veterinario constantemente para descartar cualquier enfermedad.

    wapa.pe

    ¿Qué es el síndrome del ‘gato volador’?

    La página de Facebook de la veterinaria Cuvet nos explica todos los detalles de este síndrome también llamado ‘del gato paracaidista’.

    "Es un término que los médicos veterinarios emplean en situación de emergencia, para aquellos gatos que cayeron desde una altura importante (usualmente 7 metros que equivale a la altura de 2 pisos aproximadamente)."

    Las principales lesiones a consecuencia de esta caída afectan principalmente a la cabeza, tórax y abdomen del gatito.

    Es importante llevar a los gatos de manera inmediata a la veterinaria más cerca. Los expertos sabrán qué hacer y cómo reaccionar. Ellos realizarán los exámenes correspondientes, como placas radiográficas, ecografías de emergencia, evaluaciones neurológicas, etc.

    Wapa, esperemos que jamás tengas que pasar por esta situación, pero a veces los accidentes suceden y debemos estar preparadas para saber cómo reaccionar y mantener la calma.

    wapa.pe

    Recuerda que los veterinarios son especialistas y ellos le brindarán las mejores atenciones a tu hijo peludo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué es el síndrome del gato volador y cuáles son sus peligros?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY