• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce las enfermedades más comunes en los gatos adultos

Cuando los gatos se hacen mayores, podrían empezar a sufrir distintas enfermedades. ¡Conoce cuáles son! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce las enfermedades más comunes en los gatos adultos
    Cuando los gatos se hacen mayores, podrían empezar a sufrir distintas enfermedades. ¡Conoce cuáles son!

    Los gatos son una de las mascotas más populares y queridas por los seres humanos. Y es que, son animales tan particulares que no podemos hacer otra cosa que amarlos y darles muchos mimos.

    A pesar que tiene un carácter bastante “especial”, los gatos son las mejores mascotas que podamos tener. Diferentes estudios científicos demuestran que son animales perfectos para curar la ansiedad, depresión y diferentes enfermedades mentales.

    wapa.pe

    ¿Cuántos años vive un gato?

    Generalmente los gatos callejeros podrían vivir entre 7 u 8 años. En el caso de los felinos de casa, ellos podrían vivir hasta los 13 años o también podrían llegar hasta los 16 o 20 años.

    Tener un minino en casa es significado de muchas responsabilidades. Los gatos necesitan su arenero (para poder hacer sus necesidades), su árbol felino (para  saltar y arañar) y diferentes juguetes para que se distraigan.

    Además tendremos que llevarlos al veterinario cada cierto tiempo, ya que cuando cumplen una edad determinada, podrían empezar a sufrir diferentes enfermedades.

    wapa.pe

    La página de Facebook de la veterinaria Cuvet, nos deja algunas de las enfermedades más comunes en los gatos adultos:

    -Diabetes mellitus-Irc (Insuficiencia Renal Crónica)-Hipertiroidismo-Neoplasias-Artrosis-Enfermedad Oral-Obesidad-Trastornos Neurológicos-Hepatopatías

    Wapa, jamás maltrates a un gatito, ellos son diferentes a los perros, pero eso no quiere decir que sean malos animales, solo que son especiales y tienen comportamientos diferentes.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce las enfermedades más comunes en los gatos adultos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY