• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿El carbón activado podría salvarle la vida a un perro envenenado?

A pesar que es una situación bastante complicada, es bueno que estemos preparadas para salvar a nuestros perros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿El carbón activado podría salvarle la vida a un perro envenenado?
    A pesar que es una situación bastante complicada, es bueno que estemos preparadas para salvar a nuestros perros.

    ¡Mujer preparada vale por dos! La crianza de un animal implica mucha responsabilidad y sacrificios. Un perro, por ejemplo, necesitará que lo saques de dos a tres veces al día, atención médica cuando se enferme y diferentes cuidados que podría tener solo tu mascota (alergias, carácter, etc.)

    A pesar que existen personas que les brindan todos los cuidados a sus perros, los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento. Un envenenamiento, por ejemplo. A veces colocamos veneno para ratas en casa y en un descuido nuestro can lo ha consumido.

    wapa.pe

    Wapa, ojalá nunca tengas que experimentar una situación como esta, pero un tip de primeros auxilios nunca está demás. Con este consejo realizado por especialistas, podrías salvarle la vida a cualquier perro mientras va camino al veterinario.

    La página en Facebook de la Veterinaria Cuvet nos indica que el carbón activado podría salvar la vida de un animal víctima de envenenamiento.

    “El carbón activado es la mejor solución para casos de envenenamiento, como pueden ser la ingesta de veneno para ratas o matacucarachas. Este dato puede salvarle la vida a tu mascota.”

    Wapa, si encuentras el envase del veneno que consumió el perrito, es recomendable que lo lleves a la veterinaria. Así ayudarás a los expertos a escoger el antídoto ideal para él.

    Recuerda siempre llevarlo al veterinario, los doctores sabrán qué hacer.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿El carbón activado podría salvarle la vida a un perro envenenado?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY