• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Amistad de verdad! Perritos agredidos se hacen amigos en su recuperación

Dos cachorritos maltratados se conocieron durante su etapa de rehabilitación y se convirtieron en símbolo de la amistad canina al apoyarse mutuamente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Amistad de verdad! Perritos agredidos se hacen amigos en su recuperación
    Dos cachorritos maltratados se conocieron durante su etapa de rehabilitación y se convirtieron en símbolo de la amistad canina al apoyarse mutuamente.

    Sammie, con apenas cuatro mesesitos, estaba sufriendo demasiado pese a su corta edad. Pintado, atropellado e incluso baleado en una pata por su propio dueño, quien lo abandonó en una perrera luego de tenerlo más de 3 días tirado al lado de su auto esperando a que el cachorrito muera. Para suerte de Sammie, la perrera decidió transferirlo a la Clínica Paws & Claws de Carolina del Sur, Estados Unidos.

    A esa misma clínica llegó Simón, un border collie de un año, que también la pasó muy mal con sus anteriores dueños, motivo por el cual terminó internado y con poca esperanza de vida al igual que Sammie, con el que finalmente se hicieron amigos, convirtiéndose en símbolo de la esperanza para todos los animales víctimas del maltrato.

    wapa.pe

    Sammie aún requiere una cirugía extensa y hasta podría perder la pierna que fue atropellada y baleada, mientras que Simón tiene muchas heridas externas producto del abandono y la sarna, lo cual le causaron muchas lesiones en la piel. Jackie O´Sullivan, cofundadora de Rescue Dogs Rock anunció que, pese a todo, los cachorros ya no corren peligro de muerte y que está conmovida por la compasión y la comprensión entre los animales.

    wapa.pe

    Ojalá, nosotros con una mayor capacidad de razonamiento, nos contagiemos de esa compasión y comprensión e inculquemos a los demás a hacer lo correcto con todos los seres vivos. Imposible no es.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Amistad de verdad! Perritos agredidos se hacen amigos en su recuperación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY