• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este perrito con obesidad mórbida fue rescatado de las calles. ¡Mira su gran cambio!

Este perrito cuando fue encontrado en las calles ysufría de obesidad mórbida, ahora en la actualidad luce diferentes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este perrito con obesidad mórbida fue rescatado de las calles. ¡Mira su gran cambio!
    Este perrito pudo bajar de peso gracias a los esfuerzos de unos rescatistas.

    Los perros callejeros siempre son ignorados, algunas personas piensan que con solo darles un poco de comida, ellos se sentirán bien. Wapa, hoy te contaremos una historia muy conmovedora, que estamos seguras te hará llorar de emoción.

    El perrito del que te contamos, vivió en las calles durante más de 10 años, él se alimentaba de las sobras que arrojaban las personas que visitaban la cafetería donde solía rondar. Con el tiempo la mascota subió de peso hasta sufrir de obesidad mórbida.

    El can se llama Bolinha y fue abandonado cuando era un cachorro. Debido a que el perrito sufría de obesidad mórbida se le dificultaba caminar y respirar. Un día,  la mascota no podía ponerse de pie y su vida se extinguía.

    Un joven encontró al can echado en una pila de basura y decidió llevárselo para bañarlo y cambiar su estilo de vida. El veterinario comentó que el can pesaba alrededor de 36 kilos y para un perro de un tamaño pequeño eso era alarmante.

    Su rescatista lo llevó a un centro de mascotas para que fue puesto en adopción, pero nadie lo quería debido a su extrema obesidad, es por ello que lo sometieron a un régimen estricto de ejercicios para bajar esos kilos que querían acabar con su vida.

    Bolinha se puso a ejercitar en una caminadora de agua y lo sacaba a pasear cada tres a cuatro veces por día, además de darle una dieta balanceada. El proceso fue lento, ya que el can era un perro adulto, pero se logró con el objetivo.

    El perrito logró bajar de peso y los cibernautas han aplaudido la gran iniciativa de los rescatistas por ayudar a Bolinha en recuperarse.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Este perrito con obesidad mórbida fue rescatado de las calles. ¡Mira su gran cambio!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY