• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este perrito no conoce el miedo y se lanza desde un avión como todo un profesional

Como todo un paracaidista profesional, este perrito de lanza de un avión, demostrando que es un amante del deporte extremo y de la adrenalina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este perrito no conoce el miedo y se lanza desde un avión como todo un profesional
    Este perrito no le teme a las alturas y se lanza desde un avión.

    Un joven que es amante del paracaidismo, quiso que su perrito también sintiera la misma adrenalina que el siente cada vez que salta desde un avión en vuelo, es por ello que entrenó al can por un cierto tiempo para que pueda surcar los cielos como todo un profesional.

    Luego de un entrenamiento riguroso, el perrito ya estuvo listo para poder lanzarse desde un avión. Al principio, la mascota se encontraba muy nerviosa, pero conforme pasaban los minutos, el animal se sentía entusiasmado.

    El avión se encontraba bordeando las nubes y en un momento inesperado, el joven se lanzó junto con su mascota librando una gran explosión de adrenalina.  En las imágenes se puede ver  como el can se encuentra muy feliz de vivir esa gran experiencia junto a su dueño.

    Este perrito con nerviosos de acero se llama Riley y es de raza dachshund y su dueño Nathan Batiste, es un fotógrafo y paracaidista que decidió documentar esta gran experiencia junto a su amigo de cuatro patas.

    En la actualidad, el perrito ya ha ganado mucha experiencia en cuanto al salto en paracaídas y cada cierto tiempo suele surcar los cielos. Muchos especialistas comentan que los animales encuentran diferentes métodos para desesterarse y sin duda Riley escogió el mejor deporte extremo para sentirse vivo.

    Wapa, aquí te dejamos un video donde el perrito se prepara junto con su dueño y algunos amigos más para lanzarse desde un avión. La mascota se ve tan cómoda que nos está animando a probar el paracaidismo.

    ¿Te animarías en lanzarte desde un avión? Coméntanos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Este perrito no conoce el miedo y se lanza desde un avión como todo un profesional

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY