• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro que estaba ciego ve por primera vez rostro de sus dueños y así reaccionó

Olive es una perrita que fue encontrada en las calles con una fuerte infección en su ojo que la dejó ciega, años más tarde todo eso cambiaría. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro que estaba ciego ve por primera vez rostro de sus dueños y así reaccionó
    Esta perrita ve por primera vez el rostro de sus dueños y es muy conmovedor.

    Wapa, si vas a leer esta nota, inmediatamente coge tu pañuelo y mantenlo cerca, ya que al leer esta historia, las lágrimas de emoción no pararán de caer. Olive, una perrita de raza cocker spaniel, fue encontrada en las calles de Los Ángeles con una fuerte infección en sus globos oculares que la dejó ciega permanentemente.

    Sus rescatistas la llevaron a un centro de ayuda a los animales, en ese lugar le dieron agua, alimentos y un hogar temporal  hasta que fuera adoptada.  Luego de un tiempo, la perrita pudo encontrar un hogar donde la quieran y la consientan mucho.

    Luego, con la ayuda de sus nuevos dueños y los rescatistas, tuvieron el noble gesto de recaudar dinero para que Olive se sometiera a una cirugía que le devolvería la vista luego de muchos años. Esta intervención sería la última posibilidad de que la perrita recobre su vista.

    Luego de la intervención y semanas de reposo, Olive estuvo lista para quitarse las vendas de los ojos y ver por primera vez a sus dueños que con tanto amor y esfuerzo la cuidaron cuando se encontraba desahuciada.

    La perrita se emocionó mucho al poder diferenciar de nuevo los colores que tiene su hogar y le causó gran sorpresa al ver por primera vez el rostro de sus dueños. "¡Oh, Dios mío, ya nos puedes ver!", comentó una de las personas en el video.

    Sin duda esta familia hizo hasta lo imposible por querer sanar los ojos de su preciada mascota, ya los animales sienten, lloran y se sientes felices al igual que cualquier ser humanos y deberíamos de cuidarlos y no maltratarlos.

    Wapa, aquí te dejamos el video de la primera vez que este perrito ve a sus dueños. ¡Es muy hermoso!

    ¡No cabe duda que los animalitos son los mejores seres que existen en este planeta y en especial los perros, son los más fieles de todos!

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro que estaba ciego ve por primera vez rostro de sus dueños y así reaccionó

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY