• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita rompe en llanto al ser encontrada por su dueño [VIDEO]

Wapa, te aconsejamos ver el siguiente video con una cajita de pañuelos, ya que no pararás de llorar de la emoción al ver a esta perrita derramando lágrimas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita rompe en llanto al ser encontrada por su dueño [VIDEO]
    Esta historia hará que derrames lágrimas de la emoción.

    Wapa, hoy te contaremos una historia enternecedora que estamos seguras te sacará más de una lágrima. Se trata de un perrito llamado Xian-Mao, que junto a su dueño, paseaban por el mercado de su localidad, hasta que sucedió algo inesperado.

    El perrito y el hombre tiene la costumbre de pasear por el mercado,  pero alguien hizo estallar unos fuegos artificiales, el cual espantaron a la mascota. Xian-Mao estaba completamente perdida y no podía encontrar el camino a casa.

    Por suerte, el perrito consiguió encontrar el camino hasta la casa de un amigo de su dueño. El joven sabía que la mascota estaba extraviada, así que lo cuidó hasta que su dueño llegará, ya que la distancia que recorrió el can fue extrema.

    El reencuentro con su dueño fue muy emotivo, a tal punto que el perrito derramó muchísimas lágrimas al volver a ver a su dueño.  El joven abrazó, cargo y besó a su perrito, ya que él también lo extrañaba mucho.

    El video que se encuentra circulando en YouTube se ha vuelto uno de los virales más fuertes de esta semana y muchos cibernautas no se resisten a derramar lágrimas al ver este hermoso reencuentro. Nosotras no pudimos aguantar el llanto.

    Wapa, recuerda que si tienes una mascota y vas a salir con él a paseas, tu can siempre debe de tener un collar con una placa de identificación, en la cual debe de estar grabado el nombre de tu engreído, tu número de celular y la dirección donde vives.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita rompe en llanto al ser encontrada por su dueño [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY