• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este perro no deja que su dueño se lleve a su cachorro, luego hace algo inesperado

Este tierno perro no deja que su dueño se lleve a su cachorro, incluso se para en dos patas para evitar este adorable “secuestro” Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este perro no deja que su dueño se lleve a su cachorro, luego hace algo inesperado
    Este papá perruno tuvo gran gesto con su cachorro

    Un nuevo viral se ha apoderado de los corazones de los usuarios, ya que es realmente tierno. En el clip podemos ver a un perro jugando con su cachorro, pero su dueño hace algo inesperado que provocó que el can se inquiete.

    El dueño del perro cogió del pecho al cachorro, lo levantó y se lo estaba llevando en sus brazos, pero su papá con sus dos patas delanteras tuvo la oportunidad de coger a su bebé y detener ese “secuestro”.

    El cachorro se encontraba quieto, ya que no sabía qué es lo que pasaba. El dueño del can trataba de jalar al perrito pero su padre lo tenía agarrado con sus dos patas delanteras, lo cual fue un forcejeo muy adorable.

    El can que se encontraba parado en dos patas, jalaba hacia atrás a su cachorro para poder llevárselo, pero su dueño le decía que “era de su hija”. Los usuarios al ver las imágenes sintieron un gran amor por esta familia perruna, ya que el papá detuvo al joven quien quería llevarse al cachorro.

    “Qué bello papá”, “puro amor, que ternura de papá”, sin duda ellos nos demuestran quienes son los animales”, “Totalmente una prueba más para nosotros los humanos. Es como defienden a sus hijos”,  fueron algunos de los comentarios de los usuarios en una red social.

    Otros usuarios han querido adoptar a ese pequeño perrito, ya que se ve muy adorable. 

    Wapa, esperemos que esta linda familia perruna se encuentre bien y goce de una buena vida al lado de su simpático dueño. No olvides, si tienes una mascota, asegúrate de quererla mucho y siempre llevarlo al veterinario para un control de salud.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Este perro no deja que su dueño se lleve a su cachorro, luego hace algo inesperado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY