• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco mitos que siempre escuchaste de los gatos

¿Siempre te han parecido curiosos los gatos, pero por todo lo que se dice de ellos temes tenerlos cerca? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco mitos que siempre escuchaste de los gatos
    Cinco mitos que siempre dicen de los gatos

    Muchas cosas se han dicho de los gatos y por eso muchas personas les temen. En esta nota hablaremos sobre aquellos mitos que se tienen de esos mininos y que son mentiras.

    Estos son cinco mitos que alguna vez escuchaste de los gatos, pero que terminan siendo falsas.

    Los gatos negros son de mala suerte:

    Debido a esta mala creencia, los gatos negros son considerados como animales de mala suerte, pues se les involucra con la brujería. Siendo esto totalmente falso, ya que su color no tiene nada que ver con la buena o mala suerte.

    Tienen 7 vidas:

    Este es uno de los mitos más escuchados y dichos por miles de personas, sin embargo es falso. En realidad, los gatos son animales delicados que necesitan recibir cuidados específicos para que puedan vivir mucho tiempo.

    Siempre caen de pie:

    Cuantas veces escuchaste esta frase, aunque muchas veces sí pueden hacerlo, no es algo que ocurra siempre. Los gatos tienen un esqueleto muy flexible que les permite moverse mucho más y soportar algunas caídas. Pero esto depende mucho de la altura de la que cae y del golpe que puede recibir.

    Si estás embarazada no puedes tener esa mascota:

    Aunque los gatos pueden ser los causantes de la toxoplasmosis, un enfermedad que resulta de una infección provocada por el parásito Toxoplasma gondi, durante el embarazo. Esto sólo puede ocurrir si no tenemos cuidado con la higiene de estos animalitos.

    Son traicioneros:

    Los gatos son animales de carácter independiente y solitario, pero no significa que no les importe su dueño o que no sientan afecto por él. Estos mininos son capaces de dar mucho amor, aunque no olvides que su espacio es lo más importante.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco mitos que siempre escuchaste de los gatos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY