• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Bomberos rescatan a perritos afectados por incendio en Trapiche

Bomberos Voluntarios del Perú protagonizaron rescate de mascotas por incendio en Trapiche. Algunos momentos quedaron registrados en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Bomberos rescatan a perritos afectados por incendio en Trapiche
    Bomberos Voluntarios del Perú protagonizaron rescate de mascotas por incendio en Trapiche. Algunos momentos quedaron registrados en Facebook.

    No les importó el peligro, ellos hicieron hasta lo imposible por tenerlos a salvo. Los Bomberos Voluntarios del Perú volvieron a convertirse en los héroes sin capa de los peruanos al poner todos sus esfuerzos para controlar el incendio que se produjo en el cruce de la Panamericana Norte y la autopista Chillón Trapiche.

    El personal cobró protagonismo en las redes sociales por su impecable trabajo a la hora de rescatar a los perritos que se estaban quedando sin oxígeno producto del incendio. En la plataforma Facebook se compartió una serie de fotografías donde se ve a los perritos siendo auxiliados por los bomberos.

    Estas mascotas fueron rescatadas de una fábrica clandestina de llantas, según informó una usuaria de la red social Facebook. Ya que estos animalitos no tienen una placa con su nombre, se han usado las plataformas para que las familias logren ubicar a sus pequeños.

    Quienes han sido de mucha ayuda en este evento terrible han sido los miembros de la Brigada de Emergencia Animal, entre veterinarios y rescatistas, quienes han permanecido en la zona para poder brindar la ayuda necesaria.

    En Facebook se ha hecho un pedido a los vecinos de la zona afectada para que no dejen encerrados a sus perritos y que se los lleven a un lugar seguro.

    “Ellos también necesitan ayuda para no morir por el efecto de los gases tóxicos”, concluyó el mensaje principal publicado en una página de Facebook llamada “Grupo Caridad”.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Bomberos rescatan a perritos afectados por incendio en Trapiche

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY