• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este perro Husky se pone celoso y hace un adorable berrinche [VIDEO]

Un video viral se ha apoderado de los corazones de los usuarios al ver a un perrito de raza Husky haciendo un adorable berrinche. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este perro Husky se pone celoso y hace un adorable berrinche [VIDEO]
    Este perrito celoso logró su objetivo. ¡Botar al gato del regazo de su dueño!

    Muchas personas piensan que las mascotas no sienten celos de otras, hoy te decimos que eso es totalmente falso. Un video que fue viralizado en Internet demuestra cómo un perrito de raza Husky hace un berrinche a su dueño. Los usuarios se han enamorado del can.

    Cabe mencionar que los perros pueden fácilmente ponerse celosos de otros animales que viven con él. Especialmente si ese otro animal es un gato. ¡Entonces se ponen muy celosos igual que un ser humano!

    Los Huscky son perros muy curiosos por naturaleza y no temen a los desafíos, son muy intrépidos, y además, cariñosos con los niños.  Una cosa que resaltan los especialistas en animales, es que esta raza es muy celosa con sus dueños y no dejan que nadie se les acerque.

    Este Husky de nombre Goat se puso muy celoso al ver que su dueño le estaba haciendo cariño a un gato y lo demostró haciendo un berrinche a lo grande. El perrito envidioso se acercó, dio vueltas y se subió al regazo de su dueño.

    Con ese acto impulsivo del can, logró botar al gatito de las piernas de su dueño.  Los usuarios en Internet han catalogado a esta mascota como una “celoso compulsivo”.  Al perrito no le ha importado las críticas, sino más bien, estar tranquilo y feliz en el regazo de su dueño.

    Wapa, aquí te dejamos el video para que tú también mueras de ternura al ver a Goat y su gran hazaña para que su dueño le tome un poco de interés. Una cosa que nos preguntamos: ¿El gato tomará venganza? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Este perro Husky se pone celoso y hace un adorable berrinche [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY