• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un abrazo y tu perrito, el remedio para ser feliz sin estrés

Wapas, la solución para un mal día puede estar en un pequeño ser, nuestro perrito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un abrazo y tu perrito, el remedio para ser feliz sin estrés
    Solo un abrazo y serás feliz.

    Wapas, si en la universidad o trabajo tenemos un problema con un compañero o jefe, sólo contamos las horas para poder escapar del lugar y refugiarnos en nuestra casa.

    Al llegar seremos recibidos por un pequeño ser que está lleno de energía y de mucho amor para nosotros, nuestra mascota. Consumirnos por los problemas y no tener un momento de relajo puede ser lo peor que nos ocurra hacer.

    Los perritos se han convertido en piezas claves para aumentar nuestra alegría y disminuir el estrés. Seguro a más de una le ha pasado que quiere llegar a su casa para poder abrazar a su perrito y llenarlo de apapachos hasta quedarte dormida.

    Jugar con ellos o simplemente verlos haciendo alguna pirueta o una travesura ocasionará que bloqueemos temporalmente todo lo que nos causa dolor de cabeza. Reírnos y volver a ser niños son algunos de los efectos que producen nuestras “bendiciones” de cuatro patas en nosotros.

    A diferencia de los gatos, los perros son más accesibles a que los abracen, y es más que seguro que te respondan con una lamida o un roce de su nariz con tu cara. Si te ven llorar o preocupado por algo, ellos se acercarán y se quedarán a tu lado, como dando señales de que no estás solo.

    Los gatitos pueden tener una apariencia muy tierna, siendo un claro ejemplo el compañero de Shrek, pero adoran su independencia y marcan distancia con todos, incluso con sus dueños. Pero descuida, que si ellos perciben que necesitas un poco de amor, no dudarán en dártelo. Pero los perros siempre intentarán de llenarte la vida de puro amor y compresión, siendo lo más importante para ellos tu felicidad.Así que ya sabes, abrazar a tu pequeñín puede ser el escape que necesitas. Lo mejor es que recibirás una reacción de tu hijo canino que te alegrará no solo el día, sino también la vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Un abrazo y tu perrito, el remedio para ser feliz sin estrés

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY