• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Conoce a "Goma", el perrito con orejas de Mickey Mouse [FOTOS]

Este tierno cachorrito viene conquistando corazones con sus fotos de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Conoce a "Goma", el perrito con orejas de Mickey Mouse [FOTOS]
    Goma derrite corazones a su paso.

    Desde Tokio viene este pequeñín para robarse tu corazón. Con un peludo y pequeño cuerpo, este cachorrito blanco llamado Goma, de 4 años, ha generado furor en redes sociales al darse a conocer por Instagram con tiernas fotos suyas.

    ¿Pero a qué se debe su popularidad? Simple, este adorable canino de raza maltés debe su gran fama a dos grandes y esponjosas razones: sus graciosas orejas. Son tan lindas, redondeadas y perfectas con su ligero color gris que logran destacarse por completo del resto del cuerpo.

    Sus llamativas y enternecedoras orejas que nos hacen recordar a uno de los personajes más queridos y representativos de Walt Disney, Mickey Mouse, le ha valido como base para ser apodado como “el perro de Mickey Mouse”, dejando de lado hasta al mismísimo Pluto. Incluso, sin necesidad de que seas un fan del reconocido dibujo animado, con solo verlo se te derretirá el corazón por completo.

    En la cuenta de la plataforma por la cual se hizo conocido, Instagram, el intrépido Goma ya cuenta con más de 71 mil seguidores, quienes no se cansan de ver sus fotos y ser testigos de cómo disfruta su estilo de vida. ¡Toda una ternurita!

    No cabe duda de que los perros son los mejores amigos y estas fotografías se están robando el corazón de grandes y pequeños. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Conoce a "Goma", el perrito con orejas de Mickey Mouse [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY