• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Perrito sordo aprendió lenguaje de señas por esta hermosa razón [VIDEO]

En las redes sociales nos encontramos con esta hermosa historia que te conmoverá de inicio a fin. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Perrito sordo aprendió lenguaje de señas por esta hermosa razón [VIDEO]
    En las redes sociales nos encontramos con esta hermosa historia que te conmoverá de inicio a fin.

    Muchas personas que tienen mascotas en sus vidas consideran que es el regalo más valioso que han podido recibir. Ellos se convierten en nuestros cómplices y compañeros de aventuras.

    Es bajo esta descripción que conocimos la inspiradora y bella historia de Julia, una niñita que aprendió a comunicarse con  Walter, un perrito sordo, a través del lenguaje de señas.

    La búsqueda de un perrito para adoptar fue el inicio de la aventura de Julia y su familia. Ella quería encontrar un amigo que viviera lo que ella. La pequeña también tiene un problema de sordera.

    Cuando conocieron el perfil de Walter, ella convenció a sus papis para que lo adoptarán como un hermanito. Han pasado algunos años y ambos han aprendido que nada es un límite.

    Ella se comunica con su mascota a través del lenguaje de señas convencional. El animalito obedece a cada una de sus indicaciones sin ningún problema.

    El Refugio de Animales de Pasadena fue testigo del proceso de aprendizaje de Walter y los ánimos de Julia para que su nuevo amigo pueda entender el lenguaje de señas. Es por eso que usaron su historia para crear un conmovedor video viral para difundirlo en Facebook y otras redes sociales.

    ¿El propósito? Qué más niños y familias tomen conciencia de la adopción responsable de mascotas. Nosotras te compartimos el vídeo de Julia y Walter para que confirmes que no existen obstáculos si uno se propone y compromete a cumplir todos sus objetivos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Perrito sordo aprendió lenguaje de señas por esta hermosa razón [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY