• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco frutas que tu mascota puede comer para estar saludable

Wapa, si tienes mascotas, atenta a esta nota, ya que te daremos cinco opciones de frutas que pueden comer tus engreídos de cuatro patas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco frutas que tu mascota puede comer para estar saludable
    Estas frutas harán que tus mascotas tengan una buena salud

    Wapa, en la actualidad muchas personas tienen mascotas como conejos, hámsters y hurones, ya que son más pequeños y son fáciles de criar en ambientes reducidos. A ellos les encantan las frutas y verduras, pero ¿sabías que no todas las frutas son buenas para ellos?

    Tengamos en cuenta que la alimentación en las mascotas es muy importante, ya que es la base para poder vivir. Por eso si deseas brindarles otro tipo de alimentos debes conocer cuáles podrían ser.

    Cabe mencionar que los perros y los gatos también son amantes de las frutas y verduras, es por ello que aquí te enseñamos que alimentos saludables puedes darle a tus mascotas.

    1 Manzanas

    Las manzanas son altas en fibra y bajas en grasas, esto las hace un fruto ideal para las mascotas con sobrepeso o mayores que tengan su metabolismo lento. ¡Prueba dándole a tu consentido de cuatro patas  en la forma de puré!

    2 Plátano

    Los plátanos son una gran fuente de potasio que beneficia al buen funcionamiento del corazón, es por ello que tu mascota, ya sea un conejo, perro o incluso hasta el gato, pueden consumir.

    3 Arándanos

    Los arándanos ayudan a prevenir el daño de células y tejidos debido a sus propiedades antioxidantes.  También es una buena fuente de fibra y vitaminas.

    4 Melón

    Esta fruta tiene vitaminas A, B y C  que ayudan al organismo de tu mascota a estar en perfectas condiciones. Es importante quitar la piel y semillas del melón para una mejor digestión en el estómago de tu engreído.

    5 Mango

    Los mangos son las frutas preferidas por las mascotas, ya que son dulces y deliciosas. Este fruto tiene mucha fibra y permite a una buena digestión.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco frutas que tu mascota puede comer para estar saludable

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY