• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce qué es lo que tu gato piensa de ti

Wapa, si tienes un gato, posiblemente te considere como su papá, ya que lo alimentas y le das mucho amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce qué es lo que tu gato piensa de ti
    Wapa, si tienes un gato, posiblemente te considere como su papá, ya que lo alimentas y le das mucho amor.

    Muchas de nosotras tenemos un gato al cual adoramos, consentimos y alimentamos. Algunas personas pensarán que el felino te considera como una madre o padre, pero  las investigaciones de los especialistas dicen todo lo contrario.

    Según el libro del Dr. John Bradshaw, llamado “Cat Sense”, tu amigo felino probablemente no te considera su madre o padre, sino como “un gato más grande no peligroso”.

    Bradshaw es un biólogo de la Universidad de Bristol que ha estudiado el comportamiento del gato durante 30 años, y su libro ofrece nuevos conocimientos sobre la forma en que los gatos interactúan con los seres humanos desde temprana edad.

    El punto de partida de la investigación del doctor fue que los gatos aún siguen siendo animales salvajes. A diferencia de los perros han sido criados para fines específicos, los mininos han sido domesticados para actuar como siempre lo hacen pero dentro de un entorno familiar.

    En el momento que el hombre comenzó a cultivar, los gatos aprovecharon para cazar ratones que se encontraban alojados en los cultivos. Los humanos y los gatos se convirtieron en muy buenos compañeros.

    Cabe mencionar que cuando tu gato te trae un roedor muerto o insectos a medio comer, no es un regalo para ti o un intento por alimentarte, sino que quiere comerse su presa en un lugar seguro. Además al morder  su presa, sentirá que la comida que tú le das tiene mejor sabor, es por ello que se olvida de ello y te lo deja.

    Wapa, ahora ya lo sabes, si tú te consideras una madre para tu gato, estamos muy orgullosas de ti, pero tu minino no te verá así, más bien serás un gato grande y amigable para él. De igual forma ¡Amamos a los gatitos!

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce qué es lo que tu gato piensa de ti

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY