• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro callejero se convierte en policía y salva mujer [VIDEO]

Un perro callejero se convirtió en héroe al salvar a una mujer cuando un joven trató de arrancharle el bolso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro callejero se convierte en policía y salva mujer [VIDEO]
    Perro callejor salva a mujer de ser asaltada

    Hemos visto tantas veces videos de personas que salvan a otras durante un asalto, pero jamás se vieron imágenes de un perro ayudando a mujer desconocida. En esta ocasión un can se convirtió en héroe al salvar a una señora de ser asaltada por un sujeto.

    En el video se observa a mujer que camino en medio de la calle cargando unas bolsas, al parecer había hecho compras en el supermercado, mientras que en la pista se encontraba sentado un perro de la calle, que observaba tranquilo a la mujer.

    En eso un sujeto con casaca amarilla aparece en la escena, quien caminaba con un poco de prisa en dirección a la mujer, pasando en frente al perro, que al verlo se levanta y camina hacia ellos.

    El hombre trata de arrancharle con fuerza el bolso que llevaba en la mano izquierda, esta acción hace que la mujer caiga al suelo, en eso el perro sin pensarlo se lanzó encima del ladrón, impidiendo que este cometiera su delito.

    El pequeño héroe de cuatro patas no solo evito que el ladrón se llevara el bolso de la mujer, sino que lo alejó de la señora.

    Pero esta bondadosa acción del perro no quedó ahí, pues el perro voltea hacia la mujer para comprobar que la mujer se encuentre bien.

    Esto video se ha convertido en viral y está dando la vuelta al mundo, donde miles de personas elogiaron la valentía del perro.

    Wapa, aquí te dejamos el clip donde vemos al perrito salvar a la mujer. Comparte la nota y haz que este perrito se convierta en un gran héroe.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro callejero se convierte en policía y salva mujer [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY