• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: ¿Cuarto de soltera o mamá? Karen Schwarz sorprende con recuerdos de su casa

La modelo Karen Schwarz regresó a su cuarto de soltera y se encontró con más de un hermoso recuerdo. Todo lo hallado fue compartido en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: ¿Cuarto de soltera o mamá? Karen Schwarz sorprende con recuerdos de su casa
    La conductora de televisión sorprendió con los tesoros que encontró en su habitación.

    Recordar es volver a vivir. La conductora de televisión Karen Schwarz está viviendo una de las etapas más bonitas de su vida. Su regreso a la pantalla chica y la crianza de su pequeña hija Antonia la tienen con el corazón contento.

    Ella aprovechó el fin de semana para regresar al cuarto de soltera que tenía antes de casarse con el cantante Ezio Oliva. La Miss Perú compartió los hermosos recuerdos que halló en su cuenta oficial de Instagram.

    Karen Schwarz se llenó de nostalgia al compartir los objetos que encontró entre los cajones de su armario. Primero nos mostró una medalla que le entregaron el día que se graduó de la universidad. Ella culminó sus estudios de la carrera de ciencias de la comunicación.

    Encontró unos stickers del programa “El último pasajero”, producción que se convirtió en su primera aparición en TV luego de su participación en el certamen de belleza.

    La talentosa Karen Schwarz también compartió dos vestidos que mandó a hacer para las galas del programa de talentos “Yo Soy”, en el que co-conducía con su gran amigo, el director de cine Adolfo Aguilar. Ella mostró dos hermosos vestidos que tenían brillos y mucho color.

    En su habitación de soltera también reflejó su fascinación por la decoración. La modelo peruana mostró el techo del ambiente, en el que se podían ver unas estrellas que colocó para que puedan alumbrar de noche.

    Ahora, con una nueva vida y disfrutando de la maternidad, la conductora de “En exclusiva” muestra en su red social Instagram que ahora tiene que compartir algunos de sus accesorios con su hija Antonia, quien no duda en ingresar a su clóset para revisar todo lo que tiene.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: ¿Cuarto de soltera o mamá? Karen Schwarz sorprende con recuerdos de su casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY