• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco libros que tu hija debe leer para ser una mujer luchadora

Estos libros no deben faltar en la biblioteca de tu casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco libros que tu hija debe leer para ser una mujer luchadora
    Libros para niñas fuertes

    Por muchos años, las mujeres han tenido un papel secundario en la sociedad. Esto ha ido cambiando con el tiempo y ahora, en pleno siglo XXI, ellas han demostrado que pueden lograr todo lo que se proponen.

    Lamentablemente, todavía existen algunas personas que piensan que el existe el sexo débil, por lo que nuestras hijas deben estar preparadas para enfrentarse al mundo. A continuación, nosotros te recomendaremos cinco libros que ayudarán a tu hija a ser una mujer poderosa.

    1.Malena Ballena

    wapa.pe

    La lectura ayudará a que nuestras hijas puedan entender que la sociedad impone modelos de belleza. Malena es una niña que va a la piscina y la llaman ‘ballena”. Ella luchará contra todos sus complejos.

    2.Orejas de Mariposa

    wapa.pe

    Una linda historia para nuestras hijas. La protagonista tiene una muy buena autoestima pero empezará a luchar contra las agresiones de su colegio.

    3.Mujeres

    wapa.pe

    Una lectura que nos cuenta la historia de 18 mujeres luchadoras que harán entender a tu pequeña que necesitamos ser fuertes para este mundo.

    4.Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

    wapa.pe

    Un perfecto libro para las niñas. Sus páginas nos muestran la vida de distintas mujeres revolucionarias de la historia. La lectura es bastante amena pues cuenta con ilustraciones.

    5.Las princesas también se tiran pedos

    wapa.pe

    El título puede sonar un poco divertido, pero esta lectura nos muestra princesas reales. Aquí nuestras niñas aprenderán que las princesas también lloran, se enojan, discuten y hasta se tiran pedos. Un perfecto libro para romper con los estereotipos.

    ¡Wapas, recuerden que un libro es el mejor regalo que le podemos hacer a nuestras hijas mujeres!

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco libros que tu hija debe leer para ser una mujer luchadora

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY