• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuál es el tiempo ideal para volver a embarazarme después de haber dado a luz?

¿Quieres convertirte en madre por segunda vez? Aquí te contamos cuál es tiempo ideal para hacerlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cuál es el tiempo ideal para volver a embarazarme después de haber dado a luz?
    ¿Quieres tener a tu segundo hijo? Aquí sabrás cuando es tiempo correcto.

    Muchas mujeres quieren tener una gran familia, pero no saben cuál es el momento adecuado para convertirse en madres por segunda vez. Por eso en esta nota hablaremos cuál es el tiempo ideal para salir nuevamente embarazadas.

    Aunque muchas mujeres se sienten agotadas pues tener un bebé puede ser algo nuevo, para otras madres esta situación hizo surgir un deseo por tener más hijos y no quieren esperar mucho para hacerlo.

    Si ya estas lista para convertirte en madre por segunda vez, aquí te explicamos cuando es tiempo correcto para hacerlo.

    Tengamos en cuenta que una mujer puede quedar embarazada por segunda vez desde el momento que tus ovarios empiecen a funcionar y a ovular, ya que durante la lactancia los folículos se bloquean y es a partir del tercer y octavo mes que la fertilidad regresa.

    Para esto es recomendable que después de parto natural se debe esperar entre nueve y doce meses para que el organismo se recupere del todo. Si diste a luz por cesárea este tiempo tiene que ser mayor, entre 18 a 23 meses. Lo que significa que la diferencia de edad de tus hijos puede ser entre dos y tres años.

    Aunque cada cuerpo es diferente, lo recomendable es que si deseas tener un segundo hijo debes acudir a tu médico, para que él te diga si tu cuerpo está en perfecta condiciones para volver a embarazarte.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cuál es el tiempo ideal para volver a embarazarme después de haber dado a luz?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY