• https://wapa.pe/mama/1224651-nombres-de-bebe-10-nombres-de-ninas-protagonistas-de-animes-que-puedes-ponerle-a-tu-bebe

10 nombres de niñas protagonistas de animes que puedes ponerle a tu bebé

Si serás madre este 2018 y aún no encuentras el nombre perfecto para tu niña, aquí te dejamos los nombres de niñas protagonistas de animes que te encantarán.

Para los padres, escoger el nombre perfecto para su niña no es del todo fácil para ellos, ya que existen infinidad de nombres de pila que son hermosos, tienen un significado muy especial y sobretodo, que no son comunes.

Mami, si eres una amante del anime, aquí te dejamos una lista de los nombres de niñas mágicas protagonistas de estas animaciones japonesas que puedes ponerle a tu bebita, así que… ¡Por el poder del primas lunar, acción!

1 Hikaru

Es el nombre de la protagonista de “Las Guerreras Mágicas” su nombre significa “Luz del templo del león”. Su nombre en doblaje español es Lucy.

2 Umi

Ella es otra protagonista de “Las Guerras Mágicas” y su nombre significa “Océano del Dragón Naciente”. El nombre en su doblaje latino es Marina.

3 Sakura

Este nombre para muchas madres, es el más hermoso, ya que significa “flor de cerezo”. Este nombre le pertenece a la Card captor más famosa de la historia y es Sakura Kinomoto.

4 Misty

Es el nombre de la mejor amiga de Ash ketchum en las primeras temporadas de Pokemon  y que en la actualidad regresó al anime para poner el toque acuático en la serie.

5 Saori

Ella es la diosa Atenea en el anime “Los Caballeros del Zodiaco”. Ella es una mujer muy fuerte y benevolente.

6 Usagi

Ella es la guerrera que lucha por el amor y la justicia, Sailor Moon. Su nombre en el doblaje latino es Serena.

7 Rei

Ella es una de las protagonistas de “Evangelion”. Rei Ayanami en el anime es un clon que lucha contra los “ángeles”  para salvar al mundo.

8 Asuka

Ella es otra protagonista de “Evangelion”. Asuka Langley Sohryu es una de las elegidas para pilotear los EVA.

9 Mimi

Ella es una de las niñas elegidas para proteger el digimundo en el anime “Digimon”. Ella tiene el símbolo de la pureza.

10 Minako

Ella es la sailor scout que lucha por el amor y la belleza, Sailor Venus. Su nombre es Minako Aino, pero en su doblaje latino es Mina.

Te puede interesar