• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 nombres de estrellas que le puedes poner a tu hija

Wapa, hoy te tenemos una lista de hermosos nombres para tu bebé inspirados en estrellas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 nombres de estrellas que le puedes poner a tu hija
    Estos son los nombres más hermosos para bebés inspirados en estrellas del firmamento.

    ¡Wapa! En esta oportunidad te traemos una linda nota que te puede interesar si este año o en estos meses serás madre de una hermosa niña y se trata de los nombres de pila inspirados en estrellas del firmamento.

    Mami, si estás pensando ponerle de nombre a tu bebé Andrea o Paula, deja esas nombres comunes y prueba con estos. ¡Te van a fascinar y estamos seguras que tu niña te lo agradecerá!

    1 Altair

    Este nombre es de origen árabe y significa “volar por el cielo”. Altair es la estrella más brillante de la constelación Águila.

    2 Zaniah

    Zaniah es una de las estrellas más hermosas y se ubica en la constelación de Virgo. Las niñas que llevan este nombre son muy valientes y nobles.

    3 Enif

    Enif es la estrella más brillante de la constelación de Pegaso y su origen es árabe. Su significado es “la que está al frente”.

    4 Adhara

    Este nombre significa “la más hermosa” y su origen es hebreo. Esta hermosa estrella está ubicada en la constelación de la Osa Mayor.

    5 Giennah

    Este nombre significa “alas” y su origen es árabe. La estrella se encuentra en la constelación del Cisne. ¡A nosotras nos encanta este nombre!

    6 Nashira

    Esta estrella se encuentra en la constelación de Capricornio y es la más brillante. Su origen es árabe y significa “la que trae buenas noticias” ¿no es adorable?

    7 Maia

    Maia se encuentra en la constelación de Tauro y significa “luz sobre el mar”. Este nombre es perfecto para las niñas que nacen bajo algún signo zodiacal de agua.

    8 Eridani

    Eridani significa “estrella” y se encuentra ubicado en la constelación Eidano. Las niñas que llevan este nombre por lo general son muy cariñosas y hogareñas.

    9 Sabik

    Esta es la segunda estrella más brillante de la constelación de Ofiuco. Su origen es árabe y significa ¡la que llega primero”. Se dicen que las niñas que llevan este nombre tienen algún don, al igual que el guardián de las serpientes (Ofiuco), quien tiene el poder de dar vida.

    10 Mérope

    El significado de Mérope es “máscara de miel” y es de origen griego. Esta estrella pertenece a la constelación de Tauro.

    SOBRE EL AUTOR:
    10 nombres de estrellas que le puedes poner a tu hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY