• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

11 nombres "raros y únicos" que le puedes poner a tu niña

Wapa, hoy te daremos 10 opciones de nombres raros y único pero con gran significado que le puedes poner a tu niña. ¡Son hermosos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    11 nombres "raros y únicos" que le puedes poner a tu niña
    Estos nombres raros y únicos te encantarán.

    ¡Son hermosos! Wapa, si serás madre este año o en los próximos meses y aún no tienes el nombre perfecto para tu niña,  estás de suerte, ya que nosotras te tenemos los nombres de pila más lindos que encontrarás.

    Deja de lado los nombres comunes como Andrea, Sandra, Silvana, entre otros y arriésgate por estos raros y únicos que tienen un gran significado. ¡Toma nota!

    1 Abene

    Este nombre es de origen latino y significa columna. Según cuentan las historias, este nombre nació en la ciudad de Zaragoza, España y hace alusión a la aparición de la Virgen María.

    2 Sibila

    A las mujeres que eran profetisas y que poseían el don de ver el futuro, respondían al nombre de Sibila. Este nombre es de origen griego y las niñas que llevan este seudónimo son muy cariñosas y buenas amigas.

    3 Nabila

    Nabila significa nobleza y honor. Este nombre es de origen árabe las mujeres que llevan este seudónimos tiene el don para liderar grupos sociales.

    4 Elin

    Su origen es escandinavo y significa resplandeciente. Estas niñas suelen ser valientes y guerreras y no le temen a nadie.

    5 Itzel

    Este nombre es uno de los más hermosos y dulces. Proviene de la civilización Maya y hace referencia a la diosa del amor.

    6 Kali

    Este nombre es de origen hindú y actualmente representa un nombre de culto en India.

    7 Hazel

    Este nombre proviene de una tribu zelta y significa avellana o nogal. Este nombre de pila es uno de los más hermosos ya que se vincula con la naturaleza.

    8 Gea

    Este nombre significa tierra y es de origen griego. Las mujeres que llevan este seudónimo por lo general son tímidas pero muy amorosas.

    9 Fayna

    Este nombre hace alución al fuego y a la luz, proviene de la comunidad guache de las Islas Canarias.

    10 Yuriko

    Este nombre es proveniente de Japón y significa Flor de lirio. Si tu niña nace en primavera, ya sabes qué nombre escoger.

    11 Kilian

    Nombre de origen celta y transmitido a través de la tradición medieval irlandesa. Significa "pequeña guerrera"

    SOBRE EL AUTOR:
    11 nombres "raros y únicos" que le puedes poner a tu niña

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY