• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre deja a su bebé en auto para desayunar con amigas y causa indignación

Un video que muestra a un bebé dentro de un carro bajo el sol ha indignado las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre deja a su bebé en auto para desayunar con amigas y causa indignación
    Madre abandona a su hijo en auto

    El suceso ha desatado la furia de muchas personas, ya que una madre abandonó a su propio hijo dentro de su auto por irse a desayunar con sus amigas a un centro comercial.

    El hecho ocurrió en San Andrés, Puebla en el país de México. Según los testigos, la madre dejó a su pequeño de tan solo unos meses en el vehículo, sin importarle los cuidados necesarios.  Tanta fue la indignación de las personas en las redes sociales que la apodaron #MadreDelAño.

    Un trabajador del estacionamiento del centro comercial fue quien se dio cuenta que había un bebé dentro de un auto. En ese instante, se percató que el menor no paraba de llorar y atinó a colocar un cartón para proteger al niño de los rayos del sol.

    Instantes después, llegó la madre del pequeño para auxiliar a su hijo, pero los testigos no se quedaron callados y tildaron a la mujer de irresponsable.

    Se sabe que la “Madre del año” ha sido denunciada antes las autoridades de México, informó el portal “El Universal”.

    Cabe recalcar que un suceso parecido ocurrió en el Perú con una mujer que dejó abandonado a su pequeño bebé de tan solo 5 meses para ir a celebrar una fiesta de Halloween. Este  hecho pasó en la ciudad de Arequipa, donde la mujer perdió a su bebé en medio de la fiesta y el alcohol.

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre deja a su bebé en auto para desayunar con amigas y causa indignación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY