• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer embarazada soporta los dolores del parto porque quería que su esposo estuviera con ella

Embarazadaentra en labor departomientras espera la llegada de su esposo tras su campaña en el ejército. Pudo superar los dolores para estar junto a él y que no se perdiera el parto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer embarazada soporta los dolores del parto porque quería que su esposo estuviera con ella
    Embarazadaentra en labor departomientras espera la llegada de su esposo tras su campaña en el ejército. Pudo superar los dolores para estar junto a él y que no se perdiera el parto.

    Katrina y Marc son dos esposos que anhelaban estar juntos para el nacimiento de su segunda hija, pero el día que llegaba de su servicio en el ejército su esposa entró en labor una hora antes.

    El sueño de ambos era estar juntos para el nacimiento de su segunda hija; pero su trabajo en la armada norteamericana, hizo dudar que no pudiesen estar juntos ese día tan importante. Katrina y Marc, sabían que existía una posibilidad, que él no llegara al parto de su última hija, porque estaría en servicio.

    wapa.pe

    Cuando Katrina tenía tres meses de embarazo, su esposo Marc fue en enviado a una campaña en el ejército, por lo tanto, no sabían si él alcanzaría a llegar al parto de su segunda hija.

    Como no sabían si iban a estar juntos en el parto de su segundo hijo juntos, ambos soñaban con la idea, que ella entrada en labor, el mismo día que él llegaba a casa nuevamente. Exactamente una hora antes empezó con contracciones.

    Su parto se adelantó 10 días y al momento de entrar en labor ella se encontraba con su hija esperando a que Marc llegara de viaje. Katrina pudo soportar los dolores del parto y junto a Marc, su esposo, fue a la clínica para dar a luz a su segunda hija.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer embarazada soporta los dolores del parto porque quería que su esposo estuviera con ella

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY