• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Aterrador! Hombre intentó engañar a tres niñas para subirlas en su camioneta [VIDEO]

Un hombre intentósubir a su auto a tres niñas que jugaban en un parque, este utilizóunas donas que les ofreció para que se acercaran. El video ya se a vuelto viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Aterrador! Hombre intentó engañar a tres niñas para subirlas en su camioneta [VIDEO]
    Un hombre intentósubir a su auto a tres niñas que jugaban en un parque, este utilizóunas donas que les ofreció para que se acercaran. El video ya se a vuelto viral en Facebook.

    Aún con mucho miedo, la madre de Sadé, de ocho años, Ameya, de dos, y Roxie, de seis, decidió hacer público un video tomado por las cámaras de seguridad de su barrio en Manchester para alertar a otras mamás, de tipos como este, que intentan llevarse a unas niñas tan pequeñas.

    En la grabación se ve cómo las tres menores están jugando en un pequeño parque, saltan en la cama elástica y se divierten hasta que una camioneta blanca se detiene. Desde el vehículo, el hombre le ofrece donas a las pequeñas, busca engañarlas para que se acerquen a la van y de esa manera poder subirlas y llevárselas.

    En el video se ve cómo el hombre se asoma y comienza a hablarles, las niñas parecen confundidas, y la más pequeña está muy interesada en las donas, así que parece estar a punto de acercarse.

    Afortunadamente la mayor de las niñas  reaccionó a tiempo y obligó a la del medio a alejarse, corriendo  tomó en sus brazos a la pequeña y se la llevó. “Estoy muy orgullosa de mi Sade, pero quiero que todos estén muy alertas", escribió su madre en el breve texto que acompaña el video.

    Situaciones como estas nos hace pensar que sujetos como este no tienen cerebro que los ayude a pensar, y es que es insólito querer llevarse a una niña tan pequeña para dañarla. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Aterrador! Hombre intentó engañar a tres niñas para subirlas en su camioneta [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY