• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Buscas nombre para tu bebé? ¡Estos te encantarán!

Elegir el nombre del bebépuede ser una tarea muy complicada, por ello te presentamos esta pequeña lista de nombres para niñas los cuales estamos seguras que te encantarán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Buscas nombre para tu bebé? ¡Estos te encantarán!
    Elegir el nombre del bebépuede ser una tarea muy complicada, por ello te presentamos esta pequeña lista de nombres para niñas los cuales estamos seguras que te encantarán.

    Te encuentras en la dulce espera y ya te queda poco para tener a tu bebé en brazos es probable que cientos de nombres hayan rondado en tu cabeza o quizás no tengas ni idea porque no sabes bien en qué basarte para elegir el nombre perfecto. Por ello te compartimos esta pequeña lista con nombres para tu hija que de seguro te van a encantar.

    Nombres con significado alegre:

    La felicidad y picardía de tu hija siempre estará presente, así como en su nombre en su vida.

    Dafne: De origen griego. Significa laurel. Su espíritu es sensible y entusiasta.

    Keyla: De origen griego. Significa “bella”. Es expresiva, perseverante, emotiva y delicada.

    Jacqueline: De origen francés. Su naturaleza es suave y emotiva. Es cordial con las personas que la rodean

    Ana: Quiere decir “la benéfica”, la bondadosa, aquella que hace el bien, que realiza lo correcto con buenas intenciones.

    Nombres con significado fuerte:

    Estos nombres destacan por su alegría y positivismo, si le das un nombre fuerte a tu hija la ayudarás a tener seguridad desde pequeña.

    Amelia: De origen germano. Significa que es una persona activa, trabajadora y emprendedora. Puede lograr lo que se propone.

    Esmeralda: De origen latino. Significa que es una persona brillante. Le apasiona lo que hace. También es cariñosa y sensible con las personas que la rodean.

    Sofía: De origen griego. Significa sabiduría. Es una mujer audaz, fuerte, inteligente y paciente. Tiene el deseo de aprender cosas nuevas, su curiosidad la lleva a cumplir sus propósitos.

    Valeria: de origen latino y su significado es "sana y valerosa"

    Emma: de origen germánico, significa "Grande", "Fuerte", "Inmensa", "Poderosa".

    wapa.pe

    Nombres con significado Dulce:

    Si buscas nombres que representen la dulzura, bondad o la esperanza, estos son los indicados.

    Amanda: De origen latino. Significa la niña que debe ser amada. Además, le encanta mantener comunicación con las personas que la rodean. Su espíritu es libre y aventurero.

    Clementina: De origen latino. Significa que es dulce. Se entrega ante su familia y amigos. Es segura de sí misma y también de sus decisiones.

    Abril: De origen latino. Significa que recibe el sol de primavera. Es práctica y sencilla

    Natalia: De origen latín.  Significa “el día que nació Jesucristo”

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Buscas nombre para tu bebé? ¡Estos te encantarán!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY