• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: "Quiero ser como ella", mamá revela cómo su hija la ayudó a vencer su miedo al bikini

La madre y bloguera tiene una gran compromiso con el'body positive' y reveló en Instagram cómo su pequeña la ayudó a vencer uno de sus más grandes miedos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: "Quiero ser como ella", mamá revela cómo su hija la ayudó a vencer su miedo al bikini
    La madre y bloguera tiene una gran compromiso con el'body positive' y reveló en Instagram cómo su pequeña la ayudó a vencer uno de sus más grandes miedos.

    Esta madre llamada Shelby Eckard ha compartido a través de Instagram un poderoso mensaje de aceptación del cuerpo después de que su hija de tres años la animara a comprar un bikini para su clase de natación.

    La mujer tienen un blog llamado ‘PCOS Support Girl’, donde escribe sobre el síndrome de ovario poliquístico y ayuda a miles de mujeres a entender más sobre esta condición. Pero a pesar de su compromiso con el 'body positive', todavía había un obstáculo que no podía superar y ahora cuenta como su pequeña niña la ayudó a lograrlo.

    “Mi hija comienza sus clases de natación mañana”, indica Shelby. “Y, odio admitir esto, pero ella debería haber empezado hace dos años. Pero mi miedo de entrar en una piscina delante de otros en traje de baño ganó”.

    La madre continúa diciendo: “Estoy activamente tratando de ser valiente y superar los estúpidos problemas de ansiedad. Sé muy bien que ella, a los 3años , se preocupa más por jugar con diamantina, muñecas y en el barro con su hermano que de lo que su mamá usa…Pero es inteligente. Ella me está mirando. Ella dice lo que piensa. Ella es valiente y audaz y se levanta por sí misma. Ella me dice todo el tiempo lo bonita que es y lo fuerte que es. Y quiero ser como ella",  escribió junto a una dos imágenes en las que ambas lucen con bikini.

    Shelby luego cuenta que habló con su hija sobre las clases de natación y fueron a la tienda para que la niña elija su bikini y luego le dijo "tu turno". La madre nerviosa le respondió que no podía usar esa prenda para nadar e clase, a lo que la pequeña le preguntó por qué.

    La pregunta de la niña, hizo a Shelby reaccionar y decidió que  haría un esfuerzo consciente por amar y abrazar su cuerpo tal y como es: “¿Por qué? Pero en serio, ¿por qué no? Yo podría. Sólo me sentí incómoda. Observada. Expuesta. Un poco como si la hubiera avergonzado. Pero todo eso parecía egoísta en el momento, así que le dije: ‘¿Sabes qué? Tienes razón. Vamos a compararle a mami un bikini”.

    La mujer reconoció que cada día su hija aprende de ella sobre el amor propio.  "No quiero enseñarle a poner limitaciones en qué ropa puede usar o preocuparse por lo que otros pensarán. Ciertamente quiero que ella vea su cuerpo como único y maravilloso, para que sea amable con él. Quiero que ella siempre se mantenga valiente, rubia niña audaz que sabe exactamente lo que quiere y exactamente lo hermosa y fuerte que es. La misma niña que yo solía ser, antes de que la vida y la sociedad me enseñaran lo que no debería ser”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: "Quiero ser como ella", mamá revela cómo su hija la ayudó a vencer su miedo al bikini

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY