• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Varias noches sin dormir? Descubre las horas de sueño que has perdido desde que nació tu bebé con esta calculadora

Lalactancia, adaptarse a nuevos horariosy la propia personalidad del niño, influyen en la calidad del sueño de los padres y, de acuerdo a estudios, esto suele afectar un poco más a las madres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Varias noches sin dormir? Descubre las horas de sueño que has perdido desde que nació tu bebé con esta calculadora
    Lalactancia, adaptarse a nuevos horariosy la propia personalidad del niño, influyen en la calidad del sueño de los padres y, de acuerdo a estudios, esto suele afectar un poco más a las madres.

    Nadie dijo que ser padres es una tarea fácil. Traer un bebé al mundo es una gran responsabilidad y con ello también llegan muchos sacrificios como la falta de sueño durante los primeros meses de tu hijo, lo que puede afectar la relación entre el bebé y sus progenitores.

    La lactancia, adaptarse a nuevos horarios  y la propia personalidad del niño, influyen en la calidad del sueño de los padres y, de acuerdo a estudios, esto suele afectar un poco más a las madres. Es por ello que la página web británica Hillary ha creado una calculadora para que los padres sepan cuántas horas de sueño han perdido desde la llegada de su bebé. Para descubrirlo, solo hay que insertar los años y meses del pequeño para que la web calcule en horas y te informe del tiempo que no has dormido.

    Solo resultados sorprenderán a más de uno. Sin embargo, los datos de esta calculadora no se limitan a las horas de sueño perdidas. También se puede calcular la cantidad de pañales cambiados, el número de cuentos para dormir y las canciones tarareadas día a día.

    wapa.pe

    Según los propios datos del sitio web,  la falta de sueño hace que algunos padres se comporten de forma extraña, por lo que la Fundación del sueño de Estados Unidos brinda algunos consejos para que los padres puedan descansar mejor durante esta etapa.

    Se recomienda que el recién nacido duerma en la misma habitación que la madre para facilitar la alimentación del pequeño. Además, es importante usar el extractor de leche para que los padres puedan turnarse.

    También se aconseja apagar el monitor del bebé con el fin de escuchar solo el llanto y no su respiración o gruñidos nocturnos y no usar aparatos tecnológicos como tabletas o teléfonos móviles que han demostrado ser perjudiciales y afectar a la conciliación del sueño.

    Por último, es necesario priorizar horas de dormir durante el día, si por la noche es imposible. Es importante saber que los hijos necesitan unos padres felices para garantizar un excelente desarrollo.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Varias noches sin dormir? Descubre las horas de sueño que has perdido desde que nació tu bebé con esta calculadora

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY