Los niños describieron el auto perfecto para la familia ¿Te gustaría tenerlo?

Tres pequeñitos explicaron cómo sería el vehículo perfecto para la familia. Su respuesta se hizo viral en las redes sociales, y a nosotras nos encantaría tenerlo. 

Hay 3 aspectos que si o si debe tener el carro perfecto de la familia. Esta conclusión se hizo viral en las redes sociales por los especialistas que detectaron los factores importantes que debe tener. ¿Quiénes? Los más pequeñitos de la casa.

3 niñitos resaltaron los atributos que deben de tener estos vehículos, y que sin duda les daría una experiencia que nunca olvidarán a la hora de ir a la playa o de compras. Aquí te mostramos lo que dijeron:

NO TE PIERDAS: Mujer busca una dirección en el compartimiento del carro y lo que encuentra la hace llorar de emoción [VIDEO]

► Tiene que tener una piscina

Pero no solo llena de agua, debe de tener el espacio suficiente para poder colocar juguetes y un pequeño puesto de helados. 

► Ultra fuerte

Que nunca se malogre y que resista a la lluvia y al sol intenso.

TAMBIÉN LEE: Un hombre dependió completamente de su GPS y mira dónde terminó con su automóvil [FOTOS]

► Qué vuele tan alto para llegar a las nubes

Este vehículo tendría que tener una suavidad en la pista para evitar que se sienta que estamos en el mismo cielo. 

Estas respuestas se dieron en la revista GQ, quienes se preguntaron cuál sería el carro ideal para los chiquitines y las familias. ¿Te gustaría tener uno?

Te puede interesar

SÍGUENOS