• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta pareja adoptó a una bebé y sus hijas tienen la reacción más tierna al ver a su nueva hermana [VIDEO]

La bebé de sólo un mes está recibiendo cariño constante y sus hermanas mayores no paran de darle amor y brindarle todos los cuidados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta pareja adoptó a una bebé y sus hijas tienen la reacción más tierna al ver a su nueva hermana [VIDEO]
    La bebé de sólo un mes está recibiendo cariño constante y sus hermanas mayores no paran de darle amor y brindarle todos los cuidados.

    Un emotivo momento familiar se ha convertido en viral. Todo sucedió cuando una pareja decidió sorprender a sus pequeñas hijas y presentarles al nuevo integrante de su hogar, una hermosa bebé adoptada. Aquí te contamos la tierna historia.

    Kasi y Shane Pruiit, son una pareja que vive en Texas, Estados Unidos, y tienen cuatro hijos, pero durante meses estuvieron esperando poder adoptar a su quinto hijo y cuando recibieron la llamada final, en la que les confirmaban que el proceso estaba listo, decidieron mantener el secreto y sorprender a los otros integrantes de la familia.

    El maravilloso momento quedó registrado en video, en el cual se ve a la madre llegar con la bebé en brazos a la cocina de su casa, fue en ese momento que sus hijas biológicas vieron la gran sorpresa y no pudieron contener la emoción.

    "¿Están bromeando?", preguntó Harper de sólo seis años, mientras saltaba y gritaba de felicidad alrededor de sus padres. Sin embargo, la más emotiva fue Raygen, de 11, quien no pudo evitar  llorar al ver a su nueva hermana.

    La pareja tiene dos hijas biológicas y tres adoptados. Ellos declararon al Daily Mail que se sentían muy bendecidos de ser padres, "no sólo al ver nuestra familia crecer, sino que también nos bendijo al que a nuestras hijas mayores responder así... Sabemos que no somos perfectos como padres, pero en ese momento parecía que lo estábamos haciendo bien".

    La bebé de sólo un mes está recibiendo cariño constante y sus hermanas mayores no paran de darle amor y brindarle todos los cuidados. “Sus hermanas mayores definitivamente creen que son también su madre”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta pareja adoptó a una bebé y sus hijas tienen la reacción más tierna al ver a su nueva hermana [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY