Esta pareja adoptó a una bebé y sus hijas tienen la reacción más tierna al ver a su nueva hermana [VIDEO]

La bebé de sólo un mes está recibiendo cariño constante y sus hermanas mayores no paran de darle amor y brindarle todos los cuidados. 

Un emotivo momento familiar se ha convertido en viral. Todo sucedió cuando una pareja decidió sorprender a sus pequeñas hijas y presentarles al nuevo integrante de su hogar, una hermosa bebé adoptada. Aquí te contamos la tierna historia.

NO TE PIERDAS: Quiso ordenar la cuna de su bebé y salió corriendo al ver una terrorífica escena [FOTOS]

Kasi y Shane Pruiit, son una pareja que vive en Texas, Estados Unidos, y tienen cuatro hijos, pero durante meses estuvieron esperando poder adoptar a su quinto hijo y cuando recibieron la llamada final, en la que les confirmaban que el proceso estaba listo, decidieron mantener el secreto y sorprender a los otros integrantes de la familia.

El maravilloso momento quedó registrado en video, en el cual se ve a la madre llegar con la bebé en brazos a la cocina de su casa, fue en ese momento que sus hijas biológicas vieron la gran sorpresa y no pudieron contener la emoción.

"¿Están bromeando?", preguntó Harper de sólo seis años, mientras saltaba y gritaba de felicidad alrededor de sus padres. Sin embargo, la más emotiva fue Raygen, de 11, quien no pudo evitar  llorar al ver a su nueva hermana.

La pareja tiene dos hijas biológicas y tres adoptados. Ellos declararon al Daily Mail que se sentían muy bendecidos de ser padres, "no sólo al ver nuestra familia crecer, sino que también nos bendijo al que a nuestras hijas mayores responder así... Sabemos que no somos perfectos como padres, pero en ese momento parecía que lo estábamos haciendo bien".

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Súper Mamá! Mujer corre en maratón y rompe Record Guinness de la manera más especial [FOTOS]

La bebé de sólo un mes está recibiendo cariño constante y sus hermanas mayores no paran de darle amor y brindarle todos los cuidados. “Sus hermanas mayores definitivamente creen que son también su madre”.

 

 

Una publicación compartida de Shane Pruitt (@shane_pruitt78) el

 

Te puede interesar