• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Madre se cambió de toalla higiénica delante de su hijo de 5 años y desató un debate en redes sociales

“Lo compartí porque era divertido, pero también me sentía orgullosade que mi hijo de cinco años sabía lo que es un período, cuando algunos hombres maduros no lo saben", escribió la madre en su cuenta de Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Madre se cambió de toalla higiénica delante de su hijo de 5 años y desató un debate en redes sociales
    “Lo compartí porque era divertido, pero también me sentía orgullosade que mi hijo de cinco años sabía lo que es un período, cuando algunos hombres maduros no lo saben", escribió la madre en su cuenta de Facebook.

    En la sociedad persiste el tabú con respecto a la menstruación, las toallas higiénicas, tampones y todo lo que tenga que ver al respecto. Una madre británica desató una polémica a través de su cuenta de Facebook al contar que su hijo de solo cinco años la había visto cambiarse de toalla higiénica.

    Penny Rohleder de Nueva Gales del Sur de Inglaterra fue cuestionada luego de revelar que el menor la había visto cuando estaba en el baño retirando su toalla higiénica, pero esa imagen quedó grabada en la mente del niño y lo dibujó en su cuaderno.

    Para Rohleder su período ha resultado muy caótico luego de sufrir recientemente una embolia pulmonar, los médicos le recetaron anticoagulantes y el medicamento causa que sus períodos menstruales sean más abundantes.

    Cuando Julian ingresó al baño, Penny no le dio mucha importancia, pero al día siguiente del hecho revisó el cuaderno del menor y se dio con la sorpresa del inusual dibujo. El pequeño graficó la sangre que había visto y ella se molestó, pero días después tomo el hecho con humor e incluso optó por compartir la anécdota.

    “Esto es demasiado gracioso. Julian dibujó un retrato familiar. Le pregunté ‘¿qué es lo rojo que pusiste sobre mí? y él dijo ‘ese es tu período'”, escribió en su cuenta de Facebook.

    Pero además Penny desea que la menstruación deje de ser un tabú para los niños y seje de ser un motivo de vergüenza para las mujeres.

    “Lo compartí porque era divertido, pero también me sentía orgullosa de que mi hijo de cinco años sabía lo que es un período, cuando algunos hombres maduros no lo saben. Es un tema tan tabú para muchos adultos, especialmente hombres, y las mujeres también se sienten avergonzadas por sus cuerpos y no tengo ni idea por qué”, agregó.

    Varios usuarios desataron el debate pues luego de mostrar el inocente dibujo, muchos aseguraban que se trataba de algo inapropiado que podría afectar al menor de cinco años.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Madre se cambió de toalla higiénica delante de su hijo de 5 años y desató un debate en redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY