• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Papá ¿Te gustaría sentir las pataditas de tu bebé? Con esta faja podrás hacerlo realidad

Huggies, trajo al Perú la primera faja que hacer que los papás pueden sentir los movimientos de sus bebés mientras está en el vientre de su mamá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Papá ¿Te gustaría sentir las pataditas de tu bebé? Con esta faja podrás hacerlo realidad
    Huggies, trajo al Perú la primera faja que hacer que los papás pueden sentir los movimientos de sus bebés mientras está en el vientre de su mamá.

    ¿Alguna vez te pusiste a pensar que siente una mujer cuando está embarazada?, en el caso de los hombres está pregunta es muy recurrente ya que ellos no pueden concebir a un pequeño, quedándose con ese sentimiento de curiosidad para siempre. Debido a esta incógnita, Huggies, líder mundial en productos para bebés, trajo al Perú una tecnología muy interesante que hace que los padres, a través de una faja, sientan los movimientos de sus pequeños mientras están dentro del vientre de su madre.

    Esta tecnológica faja permite que mediante sensores conectados desde el vientre de la madre al abdomen del padre, pueda sentir las pataditas de su futuro hijo. La gerente de la marca Huggies, María Alejandra Solís, nos comenta que gracias a esta faja, los padres pueden afianzar su vínculo paternal antes de la llegada del bebé.

    Huggies realizó un concurso en lo cual miles de padres se inscribieron para poder tener esta experiencia que consiste en que las parejas ingresan a una sala donde se les explica el procedimiento, luego la madre tiene que comer chocolates para estimular el movimiento del bebé y por último se les conecta la faja para comenzar este lindo momento.

    Esta faja se creó hace cuatro años en Argentina específicamente para la marca ya que querían que el padre se involucre más en el embarazo y pueda sentir esa sensación hermosa que las mamis sienten cuando el bebé está pateando.

    La faja viaja alrededor de distintos países latinoamericanos y volverá el próximo año para que más papas sientan a sus pequeños desde el vientre de su mamá.

    SOBRE EL AUTOR:
    Papá ¿Te gustaría sentir las pataditas de tu bebé? Con esta faja podrás hacerlo realidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY