Esto es lo que hacen las celebridades para recuperar sus figuras rápidamente tras el embarazo

Las celebridades usan su cuerpo como herramienta de trabajo, pero también son humanas como nosotras. ¿Qué hacen? Aquí te lo contamos todo.

Si hay algo que causa total asombro en las modelos y actrices es la facilidad con que recuperan sus esbeltas figuras tras sus embarazos. No pasan ni tres meses y ya están luciendo fotografías impactantes en sus redes sociales.

NO TE PIERDAS: ¿Embarazada? 15 divertidos tweets que describen con humor esta etapa de la maternidad

¿Cuáles son sus secretos? ¿Retoques digitales, cirugías, fajas invisibles, dietas imposibles? Pues aquí dejaremos los nueve puntos que el blog S Moda del diario el País indicó sobre este interesante tema: “las modelos están acostumbradas a dietas exigentes y rutinas de gimnasio”. ¡Atenta futura mamá!

1. Chau antojitos

Nada de antojos ni comer por dos, además de consumir frutas y verduras para mantenerse hidratadas y en saciedad también practican deporte que las gestantes pueden realizar como natación, pilates, yoga.

2.  Dietas desde el minuto cero

Algunas de las modelos de Victoria Secret que quedaron embarazadas revelaron que uno de esos secretos milagrosos era privarse al máximo de dulces y comida chatarra, además, dar de lactar es una buena forma de perder kilos demás. En caso de no tener más de 7 kilos extra se adhieren a dietas disociadas y mediterráneas, pero si hay que perder más de 10 kilos la dieta se diseña a la persona: más proteína para combatir la flacidez y otros alimentos personalizados para las mujeres que aún tienen la lactancia como prioridad.

3. Drenar líquidos del cuerpo

Perder líquidos que el cuerpo suele retener es fundamental en las celebridades, primero brazos y pierdas y luego abdomen, esto facilita el hacer deporte después. La faja postparto es vital para moldear la piel. “La presoterapia es una terapia sencilla para decirle adiós a esas acumulaciones de líquidos que ensanchan muslos y caderas”, indica el blog.

4. Ejercicios de combate

Si el parto es natural, la actividad física se puede retomar a las 3-4 semanas. Si ha habido cesárea, habrá que esperar al menos 2-3 meses”, indica el doctor Rubén Guilarte. Mientras las mujeres de pie vuelven a sus rutinas de a pocos, las modelos se someten a ejercicios personalizados que evitan movimientos pélvicos pero aumentan otros como caminatas, cardio, ballet y luego del tiempo de espera realizan capoeira y boxeo. Dos sesiones de tres horas cada una.

5. Ayuda extra

Obviamente, también se someten a tratamientos estéticos para mejorar los resultados. Tensar la piel, lipoláser, radiofrecuencia, ultrasonidos focalizados y hasta “mini-abdominoplastía corta” donde se corrige el exceso de piel aprovechando la incisión de la cesárea, esto tensa la piel de la cintura y deja un abdomen plano.

6. ¿Y las estrías?

Cuando empiezan a mostrarse, aproximadamente a partir del tercer trimestre, son rosas indican un estado inicial y buscan mejorar la textura de la piel con cremas de vitamina A, beta hidroxiácidos, para el aspecto de las cicatrices realizan peeling profundos y finalmente carboxiterapia y Plasma Rico en Plaquetas para estimular la producción de colágeno.

7. Pecho contra la gravedad

Usualmente los senos pierden la elasticidad y tienden a caerse. Para mejorar esto se debe esperar de 3 a 6 meses, pueden optarse por soluciones como implantes que no afecta a posteriores lactancias, pero una cirugía sí involucra la glándula mamaria.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: Pink reveló su peso tras dar a luz con un importante mensaje a las mujeres [FOTO]

8. Tiempo libre

Cabe destacar que las artistas y modelos tienen el dinero para que una nana atienda a los pequeños y así ellas puedan tener tiempo para entrenar y asistir a sus tratamientos. Pequeño gran detalle. 

Te puede interesar

SÍGUENOS