• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este hombre se sometió al dolor de parto con un simulador para saber qué se siente [VIDEO]

Chris Balmert perdió una apuesta con su esposa Lindsay y tuvo que pasar la prueba de ser conectado a una máquina que simula el dolor de parto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este hombre se sometió al dolor de parto con un simulador para saber qué se siente [VIDEO]
    Chris Balmert perdió una apuesta con su esposa Lindsay y tuvo que pasar la prueba de ser conectado a una máquina que simula el dolor de parto.

    Las mujeres que ya se han convertido en mamá, asegura que el parto es el dolor más grande que existe y que los hombres no podrían soportarlo; y prueba de esto sería un vídeo que está circulando en las redes sociales.

    Chris Balmert y Linday son esposos y famosos videobloggers de YouTube y ellos siempre hablan sobre su vida en familia. En esta oportunidad el padre de familia perdió una apuesta ante su esposa y tuvo que someterse a la prueba de un simulador de embarazo para saber que se siente.

    En el momento que se grabó el vídeo, la mujer tenía nueve meses de embarazo y en tres días iba a ser intervenida por el nacimiento de su segunda hija.

    Al comienzo del experimento , Chris admite que está muy nervioso por lo que va a vivir y en ese momento se sentía enfermo de tan solo imaginar el dolor que iba a sentir, así que Linday comienza a prepararlo y a conectarlo con la máquina.

    En la primera “contracción” él asegura que todo está normal y a medida que iba aumentando el dolor, Chris comenzó a retorcerse  y a llorar hasta el punto en que comento a gritar ¡EPIDURAL! ¡EPIDURAL!

    Aquí te dejamos el vídeo para que lo puedas disfrutar.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Este hombre se sometió al dolor de parto con un simulador para saber qué se siente [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY