• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué pañal debo comprar para mi bebé?

Al saber las medidas adecuadas de sus hijos, las madres de familia ya no deben preocuparse por lasfuga de orina o irritación de la piel desus bebés. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué pañal debo comprar para mi bebé?
    Al saber las medidas adecuadas de sus hijos, las madres de familia ya no deben preocuparse por lasfuga de orina o irritación de la piel desus bebés.

    Existen pañales para todos gustos y bolsillos. No obstante, a la hora de decidir qué pañal desechable comprar para tu bebé, lo más importante es saber cuánto pesa para elegir el tamaño adecuado y la etapa recomendable según el fabricante.

    Por esta razón  Hipermercado Tottus amplía su portafolio de productos para los engreídos del hogar con el lanzamiento de Pañales Tottus, desarrollados con el mínimo detalle para asegurar la comodidad del niño. Están confeccionados con una cubierta suave tipo tela, cintura elasticidad para mayor protección, y barreras anti-desbordes que aseguran una máxima absorción.

    Es importante que tengas en cuenta el tamaño y peso de tu bebé para poder comprar los pañales adecuados:

    Talla RN – 2 a 4.5 kg

    Talla XP – 3 a 6 Kg

    Talla P – 5 a 7.5 kg

    Talla M – 6 a 9.5 kg

    Talla G – 9.5 a 12 kg

    Talla xG – 12 a 15 kg

    Talla XXG – 14 a más kg

    Al saber las medidas adecuadas de sus hijos, las madres de familia ya no deben preocuparse por las fuga de orina o irritación de la piel de sus bebés, ahora con los Pañales Tottus evitarán estos inconvenientes y les ofrecerán  tranquilidad durante varias horas del día y de la noche, y siempre protegidos con materiales específicamente elaborados para la piel del recién nacido. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué pañal debo comprar para mi bebé?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY