• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se realizará el primer encuentro motivacional “Mamás reales”

La reconocida psicóloga Juliana Sequera, busca ser una ayuda y orientar a lasmujeres que están vivenciandoel rol de madres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se realizará el primer encuentro motivacional “Mamás reales”
    La reconocida psicóloga Juliana Sequera, busca ser una ayuda y orientar a lasmujeres que están vivenciandoel rol de madres.

    En el Perú, según estimaciones del INEI, más de 15 millones son mujeres y la edad promedio en la que se convierten en madres a los 22  años. En el 2016, cerca de 574,957 fueron mamás (entre primerizas y las que tienen más de un hijo).

    Con la finalidad de orientar a todas las mujeres que están vivenciando el rol de madres, la reconocida psicóloga Juliana Sequera, realizará el I Encuentro Motivacional “Mamás Reales” de manera gratuita los días 21 y 28 de marzo, en Miraflores.

    Cabe precisar que el 23.9% de mujeres entre 15 a 19 años que cuentan solo con educación primaria se convirtieron en madres por primera vez en el 2016; porcentaje que baja a 11,2 % entre las adolescentes con educación secundaria y a 4,9 % entre las jóvenes con educación superior.

    En este espacio, se tocarán diversos temas como ¿Qué es ser una mamá real? y ‘Aceptándonos como mamás reales’ y se iniciará con una meditación que les permitirá conectar con el arte de ser mujer y madre para dar paso al conversatorio cerrando con una dinámica de coaching.

    En el segundo encuentro, las madres contarán sus propias experiencias basado en los temas ‘Contando mi caso como mamá real’ y ‘Amando mi rol de madre’ y culminará con una dinámica de coaching.

    Las charlas se realizarán el 21 y 28 de marzo en ATMA ubicado en Av. José Pardo 1540, Miraflores en dos turnos por día: De 10am a 12m y de 7pm a 9pm. Los cupos son limitados.

      

    SOBRE EL AUTOR:
    Se realizará el primer encuentro motivacional “Mamás reales”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY