• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Baby Fitness”, taller gratuito para la estimulación temprana de tu bebé

Este taller busca impulsar la estimulación temprana de los bebés de 0 a 12 meses para que tenga un mayor desarrollo de sus capacidades y habilidades de su cuerpo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Baby Fitness”, taller gratuito para la estimulación temprana de tu bebé
    Este taller busca impulsar la estimulación temprana de los bebés de 0 a 12 meses para que tenga un mayor desarrollo de sus capacidades y habilidades de su cuerpo.

    A veces las madres, no saben cuándo empezar la estimulación temprana en los bebés para ir fortaleciendo sus habilidades y capacidades motoras de su cuerpo o incluso no están informadas  y no saben que ejercicios son claves para sus pequeños, es por ellos  que Maternelle estará brindando talleres gratuitos denominados “Baby Fitness” para todas las madres con hijos de 0 a 12 meses.

    La dinámica del taller es realizar ejercicios de estimulación, fortalecimiento, relax y juego, en compañía de la música para que cada ejercicio sea divertido y creen un vínculo entre la mamá y su bebé. El taller estará  dirigido por Noelia Satorcinio, obstetra especialista  pre y post natal.

    Es importante mencionar que uno de los objetivos del taller es fortalecer el vínculo afectivo entre padres e hijos iniciando movimientos corporales después del parto, asimismo,  disminuir el estrés ya que los ejercicios están acompañados de música y mucho movimiento,  sincronizar la mente con el cuerpo, relajando  al bebé y compartir un tiempo de calidad.

    Estos talleres serán brindados gratuitamente a todas las madres que quieran comenzar y recibir información sobre la estimulación temprana en sus bebés en el Centro Comercial MegaPlaza-Plaza Feliz, 2do nivel el día sábado 25 de febrero a las 11:00 a.m.

    Una buena estimulación temprana puede hacer que los bebes se desarrollen tanto en sus habilidades psicomotoras como en lo intelectual, si no puedes asistir a estas charles, te aconsejamos que busques en internet algunos ejercicios para que tú misma puedas comenzar este nuevo reto que te prepara la vida junto a tu pequeño.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Baby Fitness”, taller gratuito para la estimulación temprana de tu bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY