• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Año escolar 2017: Elige la mochila ideal según el perfil del estudiante

A muy pocas semanas el inicio escolar, muchos padres están en la búsqueda de los útiles escolares, el uniforme y la mochila, la cual debe de resistir todo el año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Año escolar 2017: Elige la mochila ideal según el perfil del estudiante
    A muy pocas semanas el inicio escolar, muchos padres están en la búsqueda de los útiles escolares, el uniforme y la mochila, la cual debe de resistir todo el año.

    A puertas de un nuevo año escolar, los padres ya están asistiendo a los centros comerciales por la compra de útiles y el uniforme, pero lo más difícil de esta tarea es encontrar  la mochila adecuada ya que  es uno de los accesorios más difíciles de elegir, pues cada estudiante busca una que se adecúe a sus gustos, actividades y necesidades del día a día, y que a la vez le ayude a marcar su propio estilo.

    “La edad, el género y las cualidades de cada niño o joven son claves para reconocer sus gustos y afinidades, puesto que siempre están buscando reflejar su personalidad en todo lo que lleven a su centro de estudios”, comentó Fabiola Rodríguez, Jefe de Diseño de Mochilas Xtrem

    Para poder ayudar a muchos padres en la elección de la mochila ideal, Fabiola Rodríguez definió cinco perfiles de estudiantes que existen hoy en día, y las características que deben tener los productos elegidos:

    1 Deportista

    wapa.pe

    Ama los deportes y suele montar bicicleta. Por ello, necesita una mochila de gran capacidad, con un bolsillo secreto de rápido acceso, aplicaciones brillantes para la oscuridad, bolsillo lateral porta botellas y cinta para enganchar un casco.

    2 Fashionista

    wapa.pe

    La pequeña del hogar que le encanta la moda, los detalles y brillos. Ella busca una mochila que no se ensucie fácilmente, con compartimientos de gran capacidad, con diseño y estampados femeninos en tonos rosa.

    3 Explorador

    wapa.pe

    Se trata del estudiante curioso por encontrar y aprender nuevas cosas. En su caso son útiles las mochilas con muchos compartimientos, con diseños de sus animales favoritos y con bolsillos laterales de malla para que coloque ahí todo lo que encuentre a su paso.

    4 Innovadora

    wapa.pe

    Cursa los últimos años de colegio y busca marcar la diferencia dentro de su grupo amical. Necesita entonces una mochila pequeña que se asemeje a una cartera, con diseños novedosos y divertidos, pero a la vez femeninos.

    5 Tecnológico

    wapa.pe

    Joven estudiante apasionado por la tecnología y tendencias de ese rubro que requiere una mochila de gran capacidad, con área de ventilación en la espalda y con amplios compartimientos para llevar su laptop, tablet, cables, mouse, entre otras cosas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Año escolar 2017: Elige la mochila ideal según el perfil del estudiante

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY