• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Desesperada por las rabietas de tus hijos? Drew Barrymore tiene una solución efectiva [VIDEO]

Si tienes hijos pequeños y te hacen pataletas en la calles entonces esta técnica podría arreglar el asunto, pues“los berrinches vienen en los momentos más impredecibles”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Desesperada por las rabietas de tus hijos? Drew Barrymore tiene una solución efectiva [VIDEO]
    Si tienes hijos pequeños y te hacen pataletas en la calles entonces esta técnica podría arreglar el asunto, pues“los berrinches vienen en los momentos más impredecibles”.

    Uno de los asuntos más desesperantes que deben lidiar los padres son las pataletas que hacen los niños. Ya sea en la calle, supermercado o ¡Disney World! Sí, aunque paresca increíble que alguien pueda hacer rabietas en ese mágico parque, las niñas de la actriz Drew Barrymore lo hicieron y aquí te contamos qué hizo al respecto.

    Barrymore, quien participó recientemente en la serie "Santa Clarita Diet" de Netflix, contó su experiencia como madre ante estos casos en el show “Late Night with Seth Meyers”. La actriz narró los últimos episodios de berrinches que le tocó vivir junto a sus hijas Olive de 5 años y Frankie de 3 cuando viajaron a Disney World y Disneyland respectivamente.

    “Estaban locas por ir y era la mejor experiencia de sus vidas… Pero si han llevado a sus hijos a Disneyland o Disney World todo siempre parece terminar en caos”, dijo al presentador Seth Meyers.

    Cuando Meyers mostró una foto de su hija Olive tirada en el piso, Barrimore explicó que la pequeña quería perseguir un ave de Disney World y al no dejarla, la pequeña se tiró al piso.

    wapa.pe

    Lo mismo ocurrió en Disneyland, según cuenta tras haberse saltado la siesta de las menores para conseguir “maximizar el tiempo”.

    wapa.pe

    En ambos casos Barrymore reveló que aunque se pueda hablar a los niños amorosa o severamente siempre hace lo mismo: tomar una foto del momento, pues “los berrinches vienen en los momentos más impredecibles” y ella ya tiene su truco eficaz. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Desesperada por las rabietas de tus hijos? Drew Barrymore tiene una solución efectiva [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY