• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Los niños se comportan peor cuando están con sus madres?

Para comprobar este hecho, la Universidadde Washington realizó un estudio a 500 familias para medir las reacciones de mal comportamiento en los niños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Los niños se comportan peor cuando están con sus madres?
    Para comprobar este hecho, la Universidadde Washington realizó un estudio a 500 familias para medir las reacciones de mal comportamiento en los niños.

    Criar a un hijo no es tarea sencilla, en especial cuando los niños tienden a comportarse mal por diferentes motivos. Muchas mamás tienen la idea de que sus hijos se portan peor con ellas debido a que pasan más tiempo con ellos que con el padre o porque consideran que pueden ser más consentidoras.

    Sin embargo, un nuevo estudio científico habría comprobado que los niños suelen tener ese comportamiento con sus mamás debido a las feromonas. ¿Qué te parece?

    Una investigación realizada por la Universidad de Washington  confirma que lo niños cambian de comportamiento cuando sus madres se encuentran cerca. Para comprobarlo, se estudió  a 500 familias para medir los momentos en que los hijos pedían ayuda, gritaban, lloraban o tenían otras reacciones de mal comportamiento.

    El autor del estudio, el doctor Leibowitz explicó que los niños de ocho meses se encontraban jugando felices hasta que entraban sus madres a la habitación. En ese momento empezaban a llorar o pedir atención inmediata y esto sucedió con el 99.9% de los casos.

    Además, el estudio develó que otros adultos que no son mamá no necesitan mucho para conseguir la atención de los niños y que estos les obedezcan. La mayoría de pequeños eran más sensibles a las instrucciones que se daban en un tono de voz normal si venían de alguien diferente a la madre, pero para conseguir los mismos resultados de comportamiento las mamás tenían que elevar su tono de voz.

    La razón sería debido al olor natural de la madres. Debido a estas feromonas, se está trabajando en un aerosol que disimule las hormonas naturales que las mamás poseen para lograr que los niños tengan un mejor comportamiento.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Los niños se comportan peor cuando están con sus madres?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY