• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre decidió vigilar con cámaras a la niñera de su bebé, al ver la grabación estalla en lágrimas [VIDEO]

Al principio todo parecía que iba muy bien entre la niñera y la pequeña, pero cuando la madre revisó los videos se encontró con algo desgarrador. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre decidió vigilar con cámaras a la niñera de su bebé, al ver la grabación estalla en lágrimas [VIDEO]
    Al principio todo parecía que iba muy bien entre la niñera y la pequeña, pero cuando la madre revisó los videos se encontró con algo desgarrador.

    Un bebé es un regalo muy valioso que llena de alegría a toda la familia por lo que nos dedicamos a cuidarlo y protegerlo para que crezca en perfectas condiciones y sea muy feliz. Por ello encontrar a alguien de confianza para que cuide del pequeño cuando los padres tienen que trabajar, no es una tarea fácil.

    Lo que le pasó a Desiree LaBlanc, una mujer que vive en Estados Unidos, es simplemente desgarrador. Ella confió en una chica recomendada que tenía su propia guardería en casa, pero contratar a la niñera llamada Christina Williamson, fue un terrible error.

    Desiree trabajaba en un organismo protector del menor, incluso allí recibió entrenamiento para distinguir el maltrato hacia los niños, por lo que estaba segura que podría detectar si algo malo ocurría entre la niñera y su hija.

    En un principio todo estaba bien, la niña parecía llevarse muy bien con su niñera, la guardería se veía limpia y segura, y Christina le mandaba fotos de su hija constantemente. Sin embargo, un día sin embargo, el jefe de Desiree le advirtió que fuera a la guardería y sacar a su hija de inmediato, por lo que la mujer quiso investigar la razón.

    El exposo de Christina había colocado cámaras ocultas en toda la guardería luego de que un niño de ocho años se había quejado de ella y las imágenes grabadas revelaron la verdad. La niñera en realidad se dedicaba a maltratar a la hija de Desiree, la levantaba de la cabeza, la jalaba e incluso le metió un trapo a la boca para que dejara de llorar.

    De inmediato denunciaron a la niñera y utilizaron los videos como evidencia, por lo que fue declarada culpable de maltrato y fue sentenciada a cinco años de  prisión. Afortunadamente ninguno de los niños sufrió lesiones graves y hoy son cuidados por personas profesionales.

    Es muy importante vigilar a nuestros pequeños todo el tiempo y no confiar en nadie. Si en caso no puedes quedarte con tus hijos, ni tampoco ningún familiar, es primordial buscar referencias de los lugares y estar atentos a cualquier comportamiento extraño de los niños para mantenerlos seguros.

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre decidió vigilar con cámaras a la niñera de su bebé, al ver la grabación estalla en lágrimas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY