• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira la reacción de un niño al enterarse que ha sido adoptado [FOTOS]

Los niños necesitan una familia que los apoye en su crecimiento y pasar una Navidad feliz. Un niño demostró toda su felicidad y su reacción se hizo viral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira la reacción de un niño al enterarse que ha sido adoptado  [FOTOS]
    Los niños necesitan una familia que los apoye en su crecimiento y pasar una Navidad feliz. Un niño demostró toda su felicidad y su reacción se hizo viral.

    La adopción es un proceso largo  y la esperanza de los niños. Esa alegría de haber sido finalmente adoptado le llegó a un niño llamado Michael Brown, quién no dudó de expresar sus emociones al enterarse de la buena noticia convirtiéndose en viral. 

    TE PUEDE INTERESARNavidad 2016: Conoce los juguetes educativos e inclusivos ideales para tus hijosMichael vivió 832 días en un centro de adopción. Él conoció  a su nueva familia el 14 de febrero de 2015, pero esta era la tercera que conocía y está formada por Tara Montgomery y sus dos hijas. El pequeño perdió sus derechos cuando no se pudo concretar un encuentro con su madre biológica y por ese motivo, quedó en adopción.

    "Como madre soltera, no estaba interesada en adoptar", dijo Tara quién adoptó a Michael. Su decisión final fue porque le gusta ayudar a los demás y en especial, a los niños para hacer que ellos lleven un proceso llevadero. 

    wapa.pe

    "Michael es el niño más amoroso, inteligente, divertido y feliz que conozco", dice Tara, quién adoptó al pequeño el 20 de diciembre pasado. Ahora, él la llama “mamá” cada vez que se despierta, comentó la mujer en una entrevista a HuffPost

    NO TE PIERDAS: Madre eligió la vida de su bebé en vez de salvar la suyaWapa, no dudes en adoptar. Los niños necesitan una familia que los apoye en su crecimiento y pasar una Navidad feliz. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira la reacción de un niño al enterarse que ha sido adoptado  [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY