• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Navidad 2016: Conoce los juguetes educativos e inclusivos ideales para tus hijos

Imaginariumse dedica a fabricarjuguetes educativoscon elobjetivo de potenciar la imaginación y creatividad en los niños. Además defortalecer el juego al aire libre y la unión familiar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Navidad 2016: Conoce los juguetes educativos e inclusivos ideales para tus hijos
    Imaginariumse dedica a fabricarjuguetes educativoscon elobjetivo de potenciar la imaginación y creatividad en los niños. Además defortalecer el juego al aire libre y la unión familiar.

    La Navidad está por llegar y los más ansiosos son los niños que esperan con mucho entusiasmo poder abrir sus regalos para jugar con sus juguetes nuevos.

    Bajo el concepto 'Let´s play again', la empresa Imaginarium presenta su línea de juguetes con un enfoque educativo e inclusivo. Esta marca busca a través del juego fomentar los valores y el respeto  por los demás a pesar de las diferencias físicas. Del mismo modo busca fortalecer el juego al aire libre y la unión familiar.

    wapa.pe

    La marca Imaginarium cuenta con un equipo de 'Image D' donde hay psicopedagogos y se dedica a fabricar juguetes educativos tanto tradicionales como nuevos, cuyo objetivo es potenciar la imaginación y creatividad que poco a poco se está perdiendo en los niños por encontrarse más pendientes de los aparatos electrónicos.

    La marca cuenta una serie de juegos que están pensados para cada estación del año. Entre los juguetes más populares resalta Kico Nico, un peluche que tiene una orejita más grande que la otra y que debido a este “defecto” es muy usado por los psicólogos para promover la inclusión y la aceptación entre los niños pese a las diferencias físicas.

    wapa.pe

    Además, Imaginarium tiene juguetes para niños entre de 0 a 2 años que contribuyen a la estimulación temprana del bebe como baterías, guitarras, sonajas, cascos con cámara para niños, microscopios, telescopios, peluches. De igual manera, cuenta con líneas de productos para niños de 3 a 14 años como una moto Dukati, teclados de música, lienzos de pinturas, entre otros.

    wapa.pe

    Imaginarium posee tiendas workshop, diseñadas para que los pequeños vivan nuevas experiencias.Próximamente implementará su servicio de e-commerce, call center y sistema de delivery, de esta manera facilitará la vida a las personas que buscan un regalo sin perder tiempo. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Navidad 2016: Conoce los juguetes educativos e inclusivos ideales para tus hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY