• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una mujer de 45 años dio a luz a su propio nieto [FOTOS]

Gracias al embarazo de Julie, su hija pudo tener a su hijo tras congelar sus óvulos antes de pasar por untratamiento para elcáncer de cuello uterino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una mujer de 45 años dio a luz a su propio nieto [FOTOS]
    Gracias al embarazo de Julie, su hija pudo tener a su hijo tras congelar sus óvulos antes de pasar por untratamiento para elcáncer de cuello uterino.

    Internet  nos acerca a miles de historias que suceden alrededor del mundo y la que te vamos a contar ahora es realmente conmovedora, ya que se trata de una mujer de 45 años quien le dio la dicha a su propia hija de convertirse en madre.

    Se trata de Julie Bradford, una madre que se embarazó a pesar de pasar los 40 años para que su hija Jessica Jenkins, la cual es estéril debido a un tratamiento contra el cáncer, pueda tener a su bebé.

    wapa.pe

    Jessica apenas tiene 21 años y congeló sus óvulos en el Hospital Universitario de Cardiff de Gales días después de empezar el tratamiento para el cáncer de cuello uterino que padeció hace tres años. Gracia a Julie, pudo tener a su hijo al cual llamó Jack y que pesó casi tres kilos al nacer. “Mi mamá es la mujer más valiente y asombrosa del mundo, la quiero tanto por darme a mi hijo. Desde muy joven ansiaba convertirme en madre y nuestro sueño se hizo realidad”.

    wapa.pe

    Jessica fue diagnosticada con cáncer de cuello uterino a los 18 años, por ello decidió congelar su óvulos antes de empezar con las quimioterapias. "En mayo de este año descongelaron un embrión y lo implantaron en el útero de mi madre para que ella sea el 'pequeño horno' en el que pudiese crecer nuestra semillita".

    wapa.pe

    Julie Bradford confesó que durante la enfermedad de su hija se había sentido muy inútil, mientras que ahora está muy feliz por haber podido participar en el nacimiento de su nieto. "Hemos pasado mucho tiempo en los hospitales y se ha vuelto normal para nosotros. Estoy feliz de que esta última visita médica haya sido por una razón tan maravillosa".

    SOBRE EL AUTOR:
    Una mujer de 45 años dio a luz a su propio nieto [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY