• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una madre demuestra que no es débil y trabaja de albañil

Ella a conmocionado las redes sociales al demostrar que las mujeres tienen tanta fuerza y determinación como cuidar a los hijos y a la vez trabajar sin que ninguno de esos roles afecte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una madre demuestra que no es débil y trabaja de albañil
    Ella a conmocionado las redes sociales al demostrar que las mujeres tienen tanta fuerza y determinación como cuidar a los hijos y a la vez trabajar sin que ninguno de esos roles afecte.

    No es cuestión de amor a los hijos, sino de decisión. Hace unos días fue fotografiada una mujer que labora de albañil mientras carga a su bebé de meses. Esto se ha convertido en viral en las redes sociales y el internet. 

    En las fotos, se muestra a la mujer colocando los ladrillos y manejando el cemento para hacer la pared. En su espalda, está  el bebé. No le es muy cansado hacer las dos cosas a la vez. Estas asombrosas escenas fueron compartidas a través de Facebook como una muestra de amor. 

    Se dice que el trabajo como ser albañil no es el indicado o común entre las mujeres. Si nos alejamos de los estereotipos, no tiene nada de negativo hacer actividades de fuerza. Si no se tiene más personas que puedan ayudar, es responsabilidad de uno resolver las necesidades de nuestra familia y personales. 

    Para muchos usuarios, las imágenes reflejan una sensación de calma e inspira ternura y amor no solamente en la madre, sino también en el niño. Cada uno tendrá muchas adversidades o problemas en casa, pero nunca deben de desaparecer los ánimos de seguir a adelante. 

    Wapa, si el amor de madre es muy grande, el esfuerzo de los hijos por los padres deben ser el doble. Trata que en esta época navideña tú familia se llene de mucho amor y actos de agradecimiento. No todo está en el mejor regalo, sino en lo que en realidad sí se necesita en todo el año. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Una madre demuestra que no es débil y trabaja de albañil

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY